Se escucha por ahí

Por: -

Que el exembajador Ruiz Díaz destaca que después de salir en dos planillas, el "Patacón" gigante entra en el libro de Récords Guinness. ¡Xuxa, dura esa contra mi brother Javier!

Que casi 10 meses después de la pandemia, la OMS alega que la dexametasona es el único medicamento eficaz contra los enfermos graves de Covid.

Que ayer los bancos sacaron un comunicado exclamando que son un dichado de solidaridad. ¿Y el interés de las tarjetas de crédito?

Que el exministro "Preludio a la Destrucción" Henríquez alega que no siente ninguna mejoría aún en el movimiento comercial tras la flexibilización post Covid-19. Espera que el daño no sea permanente.

Que la glosa de "Pipe" Camargo sobre el que lo quería indisponer ante el "GobierNito" era contra "La Muerte" Espinosa y no contra Fletcher. ¡Vale la aclaración!

Que ahora están ofreciendo pasajes de "Patrón Airlines": Miami-Panamá ida y vuelta a 183 palos incluidos impuestos. ¡Jooo!

Que se quejan de que los buses de Arraiján y La Chorrera en las horas picos no respetan las limitaciones impuestas por el Minsa para evitar la propagación del coronavirus.

Que hay quienes alegan que El Palma Soriano volverá a recuperar sus viejos laureles. ¡Subimos papi!

Que mañana a las 5:00 p.m. es el día para que los niños recen el Rosario frente a una imagen de la Virgen María y clamar por la paz mundial.

Que el fronterizo Álvarez, en efecto estaba en la nómina por Proteger y Servir, pero todo indica que lo quemaron y desde el inframundo le mandaron un file a "Cabeza Tibia"

Que ahora "El Salsero" Ulloa le pagará 150 y 200 balboas extra a los tongos que lo escoltan. ¡Bien cuidao!

Que antes del general cuate Salvador Cienfuegos, el único oficial extranjero de ese rango que USA había detenido en su propio país fue a Mi General Noriega.

Que Youtube está desarrollando una purga masiva y ha eliminado un montón de canales de su plataforma.

Que hoy arranca en Taiwán la Copa América de fútbol con alumnos del continente que cursan estudios allá, incluidos un equipo de Panamá.

Que a "Proclama" Pérez le reformaron eso de ir cada viernes a notificación periódica y ahora será cada 10 días.

Que el subcomisionado Julio Wong logró el primer puesto del curso estratégico de seguridad multidimensional nacional y hemisférico.

Que hoy deben estar los billeteros en su mejor día de venta: quincena y un día antes del primer sorteo después de una para de 7 meses.

Que la Lotería lo que se debe inventar es un sorteo extraordinario cachimbón para ver si aumentan las recaudaciones y de paso salva el modo de limpieza en la que andamos casi todos.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.