Se escucha por ahí

Por: -

Que ya hay 66 aspirantes a magistrados de la Tremenda Corte. "La Mosca" Vargas y Peter Chatlani, son -por ahora- los que tienen mayor opción.

Que el jefe del Comando Sur, Craig Faller anda por Panamá en una reunión con militares de la región.

Que hay expectativa para ver si el Programa Nacional de Inmunizaciones de Panamá logra vacunar entre 30,000 y 40,000 panameños por día.

Que Ahumada, por lo menos pidió disculpas por sus comentarios en torno al tema del vale digital. ¡Hay otros que la embarran y siguen campantes y ni se imutan para pedir perdón!

Que hoy hace 441 días que se detectó el primer caso de Covid en Panamá.

Que un chusco pregunta ¿qué ocurrirá si los médicos forenses examinan a "El Loco" y confirman la incapacidad que otorgó el neurocirujano Kravcio? ¿Qué dirán el Diario de la 12 de octubre, MOTIN y los FOCOpeados? ¿Se disculparán?

Que un necio alega que si alguien piensa que la negociación con Panamá Ports fue fácil, se equivoca. La Autoridad Marítima la tuvo dura, y por momentos casi que todo se va a la tetra...

Que "Sombrerito" no quedó contento con el tema de la renovación del contrato portuario.

Que en Colombia, los médicos llaman a los familiares de los pacientes con Covid para decirle la evolución, pero acá en Panamá nada de nada. ¡Peor los fines de semana!

Que "Harry Acusación Sin Imputación" nunca entendió muchas cosas, entre esas, Derecho Penal y Derecho Procesal Penal. No es extraño que no entienda el alcance de una incapacidad médica.

Que preguntan a "Homero Simpson" cuándo va a pagar el caso melón que le debe a la DGI. ¡Hay tres gobiernos que le han intentado cobrar y no hay manera!

Que Román Torres no seguirá con el Cartaginés. El zaguero duró sólo 5 meses en tierras ticas.

Que Britney Spears pidió ante una Corte que le quiten la tutela de su padre. "No soy feliz, no puedo dormir. Estoy enojada, deprimida. Mi padre y mi agencia deberían estar en la cárcel. Quiero mi vida de vuelta. Quiero demandar a mi familia".

Que algunos han superado a Don Tomás de Torquemada. El Loco debe participar en la audiencia, en persona o virtualmente, aunque esté recuperándose de una operación quirúrgica, o canalizado y conectado a aparatos de monitoreo.

Que Carlos Motta Nuques se reunió con el alcalde de Chepo, Juan Ayola, para explorar las posibilidades de construir instalaciones del IMA en esa región para ampliar la capacidad de recibir la cosecha del arroz producido en Panamá Este.

Que los trabajadores con contratos suspendidos no están obligados a trabajos comunitarios, ni recibir cursos del Inadeh, para recibir el vale digital.

Que el funcionario de la OMS, David Nabarro advierte que las mascarillas y el distanciamiento social continuarán indefinidamente para proteger contra las nuevas variantes del Covid.

Que el periódico Apple Daily cerró tras 26 años, convirtiéndose en la primera víctima de la nueva ley de seguridad de Hong Kong dictada por Beijing. En su última edición de hoy imprimió un millón de copias.

Que la directiva de la AMP la integran: Ministro de la Presidencia(reemplazado en su defecto por el Administrador de la AMP), el Ministro de Asuntos del Canal, (reemplazado en su ausencia por el Administrador del Canal de Panamá) y el Ministro de Economía y Finanzas. Además de 4 miembros vinculadas al sector naviero.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.