Se escucha por ahí

Por: -

Que los de la revocatoria contra el "Tanque de Gas" tiraron la toalla. En la semana apenas lograron 462 firmas, es decir 66 por día. Solo suman 16,011 en un mes.

Que "El Cuco" entra hoy en el día 17 de su huelga. ¡Ambas partes deben entender que las cosas no son indefinidas!

Que hasta Dundusua ayer levantó su voz. Reclamó que le están cobrando los apartamentos a la gente en Alto de los Lagos, pero no entienden que no hay plata.

Que hoy es la audiencia para la expulsión de 15 diputados del CD. ¡Es un tema que va para largo rato sea cual sea la decisión!

Que "Kojak" dijo que a los seis meses de ser Ministro se dio cuenta que no tenía la misma visión que "Cabeza Tibia" en materia de seguridad y tomó la decisión de renunciar.

Que en las escuelas vocacionales especiales, los docentes se enferman de Covid-19, pero alguien debería darle clase a los chicos aunque sea vía zoom, pero no es así. ¡El Meduca debe girar instrucciones al respecto!

Que Iván Herrera quien juega con los Cardenales representó a Panamá en los premundiales Sub 15 en 2015; Sub16 en 2016, Sub 18 en 2018.Jugó Juvenil para Oeste, Federales y Astronuatas.

Que Ramoncito Asbhy celebró ayer sus "Sin Cuenta" y por allí mismo ganó la presidencia del Consejo Municipal. ¡Fue doble la celebración!

Que otros que llegas a los "Sin Cuenta" son el "Hijo de Santa Librada": Tito Afú y el "Camaraman" José Casis.

Que a Sabonge lo esperan por los lados de la Comisión de Presupuesto. Le vaticinan un mal rato.

Que ahora Quija-No -cinco años después- sale a declarar que los diputados lo metían en un cuartito para apretarle los huevitos.

Que la banda que anda asaltando negocios en El Dorado es la misma que ha cometido hechos similares y la Fiscalía y autoridades tienen las evidencias, pero no los agarran. ¿Quieren la dirección residencial?

Que en la operación "Pólux" los medios colombianos dijeron que el mencionado "Humbertito" es un paisa, sucede y acontece que el man es de Montijo de Veraguas, en el 2007 fue procesado por narcotráfico, blanqueo y asociación ilícita para delinquir. Una revisión del "Hijo de Santiago", de Luis Mario y de Harry "El Sucio" le dio calle en aquella ocasión.

Que en esa operación binacional contra el crimen organizado internacional, la Aeronaval atrapó a varios panameños, entre esos un Cabo de ese estamento. Lo dijo el Cmte. Pino: "Caiga el que Caiga".

Que el otro año termina el contrato de concesión del Ferrocarril de Panamá a la Kansas City Southern Railway.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.