Se escucha por ahí

Por: -

Que "Diente Cool" Alemán y el Dr. Julio Sandoval, fueron detectados ayer en un restaurante. ¿Conformando nómina o qué?

Que en la vereda tropical se insiste que para la campaña del 2024 la competencia será entre tres expresidentes: "El Loco", "Chiqui" Torrijos y "El Toro". ¡Solo faltaría que el ñameñismo postule a "La Doña".

Que "La Sombra" Caraballo anda por dominicana en un seminario de "Follow the money" sobre las nuevas modalidades en la lucha contra el narcotráfico y el lavado de dinero.

Que el gobierno trabajará hasta el mediodía del Jueves Santo 6 de abril.

Que "Eternina" Medianero está de licencia sin sueldo hasta el 23 de abril.

Que Judy, "Chello" y "Pelón" Broce, en ese orden están marcando para la Alcaldía de Panamá.

Que de haberse cumplido los plazos establecidos para construir el cuarto puente sobre el canal, la obra debía ser entregada en junio de este año. ¡Ahora estará el Día del Huevo!

Que en Chepo están invadiendo tierras y los promotores de esas acciones contra la propiedad privada interponen hasta 15 recursos legales que todos les son rechazados, pero ni aún así los dueños de los terrenos recuperan su propiedad.

Que el Comité Bancario del Senado de EEUU realizó una audiencia sobre la respuesta regulatoria a la reciente serie de quiebras bancarias que han agitado los mercados.

Que Alibaba Group planea dividir su imperio comercio electrónico seis unidades.

Que el fármaco experimental contra la obesidad "VK2735", de la empresa Viking Therapeutics, ayudó a reducir el peso hasta en un 6%.

Que Suntracs y Frenadeso tienen un piqueteo hoy al mediodía contra el contrato minero.

Que la vaina en el manejo del vertedero de Cerro Patacón se está complicando y esa será la nueva excusa para no recoger la basura. ¡Huevones!

Que en el caso de los 25 mil palos robados en el estacionamiento de un banco, los tongos destinan tiempo y equipo y al hombre le otorgan cautelar. Fue igual que cuando el comando Pino cuestionó que a un sujeto con arresto domiciliario, le dieron permisos para ir a ver un partido entre Panamá y Costa Rica.

Que Panamá Este se está convirtiendo en un cementerio. A cada rato se dan asesinatos.

Que volvió "Datito" Rivera a las transmisiones. ¡Píntalo!

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.