Agrega un toque de seducción a tu armario

Las transparencias marcan las pasarelas internacionales. Las celebridades de Hollywood, diseñadores y modelos de grandes firmas, apuestan, cada vez más, por esta moda que brinda un toque

Selene Ricord / EVA /

Las transparencias marcan las pasarelas internacionales. Las celebridades de Hollywood, diseñadores y modelos de grandes firmas, apuestan, cada vez más, por esta moda que brinda un toque de elegancia y sensualidad.

Según la “fashionista” panameña Liz Moreno, la transparencia es una tendencia “timeless”, que no pasa de moda. En Panamá también es muy utilizada, pero no con la misma intensidad que en otros países. Sin embargo, son una muy buena opción para enseñar un poco más sin caer en lo vulgar.

Añadir el toque justo de transparencia siempre aporta un aire de sofisticación y seducción, además puede ser lucida por cualquier tipo de mujer y, sobre todo, de cualquier edad.

Podemos encontrar las transparencias con diferentes diseños: lisos, con encajes, con estampados, en combinación con otro tipo de telas, etc. Lo mejor es adaptarlas a tu estilo propio y manejarlas a tu antojo, dependiendo de dónde y cuánto quieras enseñar.

¿Cómo lucirlas?

- Es mejor hacer gala de sutileza y lucir una sola prenda con transparencias en lugar de un total “look”, a menos que se trate de un vestido.

- Si piensas utilizar transparencias en tonos claros, es mejor combinarlas con lencería en tono piel. El color negro es una variación, allí puedes utilizar prendas del mismo color, pero recuerda que tú tienes la última palabra, puedes crear con tu atuendo lo que quieras y que tu espejo sea tu aliado.

- En el caso de utilizar un vestido con transparencias, Moreno recomienda utilizar sostén en forma de tubo y “panty” a la cintura.

- Luce femenina y sensual, mas no vulgar.

- Los monocromáticos son permitidos. Una blusa transparente roja, con un pantalón rojo a la cintura, es una excelente combinación.

Moreno recomienda tener aunque sea una prenda de transparencia en el armario.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.