Eva Revista - 05/9/13 - 11:07 PM

Aplica el rubor sin estrés

A qué mujer no le ha pasado que a la hora de aplicarse el rubor es toda una odisea. ¿Verdad? Bueno, si ese es tu caso toma

Por: -

Lehisy Domínguez / VIVA

A qué mujer no le ha pasado que a la hora de aplicarse el rubor es toda una odisea. ¿Verdad? Bueno, si ese es tu caso toma nota, porque consultamos a Fabiola Sánchez, experta en maquillaje, y nos especificó que lo más importante es aplicar el rubor de acuerdo a la forma de nuestro rostro. De esta manera logramos hasta disimular aquellas imperfecciones.

Rubor según el rostro

Ovalado: este tipo de cara se considera casi perfecta y por lo tanto no es necesaria ninguna corrección. En este caso el “blush” se aplica desde la mejilla hacia la sien.

Redondo: Se recomienda colocar el rubor desde los pómulos hacia la sien. Luego coloca unos pequeños toques en la parte exterior del rostro y barbilla, buscando siempre dar la forma ovalada.

Cuadrado: Este se aplica de igual manera que al redondo, solo que con unos pequeños toques en los laterales de la frente y en la mandíbula, logrando suavizar esas líneas cuadradas.

Triangulares: Aplica debajo de los pómulos en forma rectangular hacia el lóbulo de la oreja, con toques en la parte superior de la frente y barbilla.

Rectangular: Es en forma horizontal con una inclinación hacia la sien y con toques en la parte alta de la frente y barbilla para acortarla.

También podemos corregir el ancho de la nariz aplicando un poco de “blush” a los lados de la misma, desde las cejas hasta la punta, explicó la especialista.

“Todos estos detalles pueden parecer abrumadores, pero en el momento en que definas tu tipo de rostro y apliques los consejos que te acabo de dar, seguro que el proceso de maquillarte se convertirá en una experiencia agradable”, concluyó Fabiola Sánchez.


EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica

 taboola sidebar con csss

 


 

Taboola Side bar