Una mirada alrededor del planeta con algunos eventos llamativos

Protestas, recordatorios y eventos que sucedieron llenan las redes hoy. EFE.

Fotografía que muestra un cartel que dice "Este estar es de uso exclusivo de los profesionales de los siguientes sectores: Sala Blanca (Contenedor/covid-19) y clasificación de Riesgo covid-19", hoy, en un día a día en el Hospital General de Nova Iguaçú, en el área metropolitana de Río de Janeiro (Brasil). EFE.

Chris Loper, gerente general del antiguo restaurante The Forum, coloca tulipanes amarillos en el Boston Marathon Bombing Memorial, cerca del lugar de la segunda detonación, en Boylston Street en Boston, Massachusetts, EE. UU., En 'One Boston Day', y el octavo aniversario del atentado, 15 de abril de 2021. EFE.

Windsor se prepara para la ceremonia fúnebre del príncipe Felipe de Gran Bretaña. EFE.

La gente protesta contra el fallo del Tribunal Constitucional Federal alemán sobre la ley de tope de alquiler de Berlín 'Mietendeckel', en Berlín, Alemania, el 15 de abril de 2021.EFE.

Una mujer fotografía un viejo carrusel cerca de la noria en la ciudad abandonada de Prypyat, cerca de Chernobyl, Ucrania, el 15 de abril de 2021. Ucrania celebrará el 35 aniversario de la tragedia de Chernobyl el 26 de abril de 2021. EFE.

OTRAS GALERÍAS