"Vive tu Navidad Panamá" (Fotos)

Con el eslogan "Vive tu Navidad Panamá 2021", la Alcaldía de Panamá realizó una inversión para iluminar en las calles, parques y principales avenidas de la ciudad capital.

Diversos parques y avenidas de la ciudad capital lucen coloridas decoraciones navideñas para alegrar a familias enteras, en estas fiestas.

Todos los días, pero principalmente los fines de semana, se pueden apreciar a niños y adultos recorriendo las plazas y parques iluminados.

 

Familias enteras aprovechan para tomarse fotografías y así inmortalizar la ocasión para la posteridad.

 

Este año la Alcaldía de Panamá inició la temporada navideña "Vive tu Navidad Panamá 2021" con el encendido de luces, el domingo 5 de diciembre, de manera simultánea, en las calles, parques y principales avenidas de la ciudad capital.

Si usted quiere tomarse un bella foto alusiva a Navidad puede acudir al Parque Plaza Herrera, Parque Plaza Catedral, Parque Porras en Calidonia, Avenida Federico Boyd, Cinta Costera 1, 2 y 3, Vereda Afroantillana en Río Abajo, Parque de Santa Ana, Parque de Las Madres en Pedregal.

Otros de los parque que también fueron iluminados son: Parque Rubén Darío Paredes en la 24 de Diciembre, Parque Tocumen Sector Sur, Parque Ciudad Jardín Las Mañanitas, Parque Daniela Torrijos en Las Garzas, Parque Central en Pacora, Parque Infantil Vía Israel en San Francisco.

También cuentan con un bello decorado la Vía Principal de Chanis, parque La Riviera en Don Bosco, Jesús Buen Pastor en San Martín, Vía Brasil, Calle Uruguay, Avenida, Rotonda Camino Real en Betania, Parque del Florista en San Francisco y frente al Antiguo Remanso en Chilibre.

OTRAS GALERÍAS