Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Abren fuego contra comitiva de Floyd Mayweather, escolta herido

Un miembro de la seguridad del ex boxeador Floyd Mayweather resultó herido luego del incidente.

Floyd Mayweather Jr. iba en uno de los coches, pero resultó ileso. Foto: AP

Por: Redacción/Crítica -

Uno de los guardaespaldas del ex boxeador norteamericano Floyd Mayweather, resultó herido luego de que un vehículo abriera fuego contra una comitiva que se dirigía a un hotel de Atlanta, según anunciaron medios internacionales.

Según el portal TMZ, el guardaespalda fue herido en una de sus piernas, tras ser interceptados por un vehículo que abrió juego ante una comitiva, compuesta por tres camionetas.

Publicidad

“Después de perder al vehículo que los seguía, el transporte en donde iba la víctima se dirigió al Hospital Grady donde fue tratado por una herida de bala en la pierna y está en condición estable”, informó la policía a TMZ.

NO DEJES DE VER:  Rechaza apelación de Pistorius por el aumento de su condena

“Un auto se detuvo junto a ellos en la intersección de Peachtree Road y Highland Drive y disparó varias veces contra uno de ellos”, declaró el portavoz policial Donald Hannah al Atlanta Journal-Constitution. “Parece que no fue un tiroteo al azar y el agresor apuntó al vehículo de la víctima”, agregó a TMZ.

Según fuentes oficiales, ‘Money’ iba en uno de los coches, pero resultó ileso.

La caravana se puso en marcha para huir de la escena, lo que dio pie a un persecución en el marco de la cual los coches del púgil y su séquito lograron escapar de los hombres armados.

La policía habla de “incidente premeditado”, con Floyd como posible destinatario de las balas.



.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content