Así amaneció el renovado Kenny Serracín

jugadores de los equipos de Bocas del Toro y Coclé caminaban en medio de la basura que se encontraba por todos lados.
Así quedaron las graderías del renovado coliseo en Chiriquí. Foto: Mayra Madrid

Así quedaron las graderías del renovado coliseo en Chiriquí. Foto: Mayra Madrid

jugadores caminan en medio de la basura. Foto: Mayra Madrid

jugadores caminan en medio de la basura. Foto: Mayra Madrid

Bolsas de basuras inundaban el recinto deportivo. Foto: Mayra Madrid

Bolsas de basuras inundaban el recinto deportivo. Foto: Mayra Madrid

Por: Mayra Madrid /Corresponsal/Chiriquí -

Luego del acto de inauguración del estadio Kenny Serracín, anoche, y del partido Chiriquí vs. Herrera, parte del renovado coliseo amaneció inundado de basura.

Pasado el mediodía de este hoy, jugadores de los equipos de Bocas del Toro y Coclé quienes disputarían el primer juego del día, caminaban en medio de la basura que se encontraba por todos lados.

Las criticas surgieron con algunas interrogantes ¿correspondía a Pandeportes entregar el estadio limpio?, ¿existe o no el personal para el mantenimiento  del coliseo? ¿falta de cultura en la población?; sin embargo el tema de la gran cantidad de basura, en baños, pasillos, kioscos, graderías, entre otras áreas, era la imagen que mostraba el Kenny Serracin este sábado.

Julio Aldrete, ingeniero encargado de la obra por parte de la empresa Administradora de Proyectos de Construcción, S.A., (Aprocosa) manifestó que el estadio Kenny Serracin fue entregado a Pandeportes y a la liga totalmente limpio el pasado 22 de marzo, a ellos solo le corresponde como empresa encargarse de las reparaciones propias de la estructura, por un año.

NO DEJES DE VER: Con apagón incluido, renació el Kenny Serracín

“El estadio fue entregado totalmente completo, limpio, le brindamos el apoyo en el acto inaugural, pero nuestra responsabilidad  una vez entregado el estadio, recae en cuanto al tema de Garantía constructiva, propio de la estructura y mantenimiento de la  cancha por un año” señaló el representante de la empresa constructora.

El tema del estadio Kenny Serracin ha despertado dudas en la población chiricana, preguntándose  si está o no aun en manos de Pandeportes o simplemente ya ha pasado a manos de la liga provincial, ya que el acto inaugural en su totalidad estuvo a cargo de  Pandeportes.

Este sábado también se realizó el juego entre Chiriquí y Colón en horas de la noche, con una fanaticada dispuesta a brindar su apoyo en cada partido de los novena chiricana.

Tras el hecho este medio trató de contactar a Pandeportes para conocer que ocurrió con la limpieza del Kenny Serracin, pero estos no contestaron.  Tras levantar críticas en las redes sociales, la entidad deportiva procedió con la limpieza del recinto deportivo.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.