Bocatoreños domaron al ‘ganao’ bravo chiricano y lo tienen de congo

Para Bocas del Toro fue tercera victoria en el año contra Chiriquí, en la misma cantidad de partidos. Le ganó dos juegos en la ronda regular y ahora en el inicio de la batalla por el título.
Bocatoreños domaron al ‘ganao’ bravo chiricano y lo tienen de congo

Bocatoreños domaron al ‘ganao’ bravo chiricano y lo tienen de congo

Por: Redacción -

Con un toque de pelota de Marlon Sucre y un mal tiro del lanzador Eliécer Navarro a la primera base, Adolfo “Capirita” Rivera anotó desde la segunda base, para que Bocas del Toro dejara tendido en el terreno a Chiriquí por pizarra de 4-3 en 12 entradas, en el primer juego de la serie final del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2018.

Para Bocas del Toro fue tercera victoria en el año contra Chiriquí, en la misma cantidad de partidos, en buen panameño lo tiene de congo. Le ganó dos juegos en la ronda regular y ahora en el inicio de la batalla por el título.

Los bocatoreños domaron al “ganao” bravo chiricano, en el estadio Rod Carew, al venir de atrás en el partido y gracias a un racimo de tres carreras, en el cierre de la séptimo episodio, para darle vuelta a la tortilla, debido a que los chiricanos ganaban hasta ese momento 2 por 0.

Chiriquí se negó a morir en los nueve capítulos reglamentarios y en su última oportunidad ofensiva fabricó una rayitas para igualar las acciones a tres carreras por bando.

Aunque los tortugueros atacaron en el cierre de la novena, en la décima y undécima entrada, al igual que los chiricanos, ninguna de las dos escuadras fabricó carreras y no fue hasta el cierre del capítulo 12, cuando los bocatoreños liquidaron el juego, para desatar la celebración de los al menos dos mil fanáticos que los apoyaron durante todo el juego.

El derecho “tirapiedras” Euclides Bethancourt se apuntó la victoria, luego de trabajar 3.2 entradas en blanco y en las que cuatro imparables y regaló tres bases por bolas.

Las tres carreras remolcadas por los bocatoreños fueron cortesía de “Capirita” Rivera, Valentino Arce y Marlon Mesa.

Hoy, miércoles, se jugará el segundo encuentro de la serie final, a partir de las 7:30 p.m., en el estadio Rod Carew.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.