'Calicho': 'Para ese show político no voy a estar'

El jugador chiricano dejo claro que no estará en el acto inaugural del estadio, por respeto a sus compañeros y por amor a su pueblo, pero sí participará del partido ante Herrera.
Carlos 'Calicho' Ruiz  dijo que estará en el juego entregando el 100%. Foto: Twitter

Carlos 'Calicho' Ruiz dijo que estará en el juego entregando el 100%. Foto: Twitter

Por: Mayra Madrid/Corresponsal/Chiriquí -

El grandes ligas Carlos "calicho" Ruiz, dejo claro que si estará en el juego del día de hoy entre Chiriqui  y Herrera, como una sorpresa, pero no participara de la inauguración  del estadio Kenny Serracin.

Durante una entrevista realizada en un programa radial, el jugador chiricano dejo claro que no estara en el acto inaugural del estadio, por respeto a sus compañeros,  por amor a su pueblo.

"Tengo pasión,  yo sé,  ser deportista, no soy político, apoyo a mis compañeros  hasta lo ultimo los quiero mucho, como se tiene que hacer las cosas, ellos merecen su lugar como jugadores, como persona, vine aqui a jugar para mi provincia de corazón, no voy a estar en la inauguración, pero si estaré  en la línea de juego, para el inicio del partido " señaló Calicho.

Añadió que converso con sus compañeros y tomo la decisión de no participar, dijo sentir pena con su pueblo pero no va a estar  en nada politico.

" si voy a estar para el partido pero para ese show no voy a estar, yo estoy con mi pueblo,  voy a estar en el juego entregando el 100%, en realidad le tengo pasión al deporte a mi provincia, siento mucho cariño por mis compañeros , queremos darle un titulo a Chiriqui, se que mi pueblo se siente bien de verme jugar" expresó Calicho.

NO DEJES DE VER: Tía de la Roja: 'El desmayo era parte del show'

Otro de los que han rechazado el acto de inauguración  es el presidente de la liga de Boqueron y actual alcalde de este distrito Lenin Arauz, a quien se le entregaria 15 boletos, los cuales fueron rechazados ya que lo tildo como una burla la forma de distribución de las entradas.

El tema de la entrega de boletos para la inauguración  del estadio Kenny Serracin ha dejado un mal sabor de boca en la fanaticada chiricana, quien ha solicitado no asistir al estadio o realizar una protesta pacífica en las afueras del coliseo deportivo como muestra de molestia a lo que han catalogado un show político. 

El evento debe iniciar a eso de las 6:30 de la tarde, pero las puertas del estadio, según el cronograma de la actividad deben estar abiertas a las 3:00 de la tarde y participaran artistas como Osvaldo Ayala, Los Rabanes y Joey Montana.

Mientras que el partido entre Chiriqui  y Herrera, dará inicio a las 8:00 de la noche una vez finalice los actos de inauguración. 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.