'Canelo' llama pendejo a entrenador de Golovkin

Álvarez dio su opinión sobre lo qué piensa del entrenador y el equipo de Golovkin, quienes han comparado su estilo con el del polémico Floyd Mayweather.
Saul Álvarez peleará ante Gennady Golovkin, el próximo 5 de mayo. Foto:  AP

Saul Álvarez peleará ante Gennady Golovkin, el próximo 5 de mayo. Foto: AP

Por: Redacción/Crítica -

A pocos meses que Saúl 'Canelo' Álvarez y Gennady Golovkin se vuelvan a ver las caras, el mexicano ya empezó a calentar la pelea tras llamar  "pendejo" a Abel Sánchez, entrenador del kazajo, en una entrevista compartida por Golden Boy Promotions en Instagram.

"No lo sé, pero si lo cree es un pend...", fue lo que contestó el mexicano sobre lo que ha comentado el tijuanense Abel Sánchez sobre su primer combate frente a GGG, en el cual, según él, la estrategia del Canelo fue correr.

Además Álvarez dio su opinión sobre lo qué piensa del entrenador y el equipo de Golovkin, quienes han comparado su estilo con el del polémico Floyd Mayweather.

Añadió: "No sabe de boxeo, no sabe lo que es tener técnica, lo que es saber boxear, saber hacer un movimiento, adaptarte a las circunstancias de la pelea, eso es boxear. Me extraña de él, que se cree un gran entrenador, que no sepa distinguir lo que es tener técnica con lo otro que dice. Si lo cree es un pendejo

NO DEJES DE VER: ‘Gallo’ Estrada asegura que ganó

Por otro lado, mexicano, quien se medirá ante GGG el próximo 5 de mayo en la ciudad de Las Vegas, Nevada, aseguró días atrás que pelea ante el kasajo es la que el boxeo necesita.

En una entrevista en ESPN, Álvarez valoró el significado del combate y rememoró su papel en otras peleas históricas de los últimos tiempos.

"Siempre he tratado de pelear con los mejores. Siempre soy el que le da la credibilidad al boxeo con este tipo de peleas. El boxeo necesita esta pelea y estamos aquí para este desempate y decirle a la gente quién es el mejor"

Además, dejó la puerta abierta a uno de los rumores que rodean la revancha entre el mexicano y el kazajo ¿triología?.

"Puede pasar. Si es otra gran pelea, puede haber una tercera. Voy con la mentalidad de dejar claro quiéne es el vencedor. Hay mucha probabilidad pero esperemos que ésta defina quién es el vencedor", sentenció Canelo.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.