Coclé y Chiriquí, por el mando de la serie

Coclé y Chiriquí, por el mando de la serie

Coclé y Chiriquí, por el mando de la serie

Por: Joel Isaac González [email protected] -

Empatados a dos encuentros, hoy las novenas de Chiriquí y Coclé se enfrentarán a partir de las 8:00 p.m. en un importante quinto partido de la serie semifinal del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil Copa Narcilo “Cunday” Marquínez.

El Estadio Nacional Rod Carew será la sede de este encuentro, donde también se jugará el sexto y, de ser necesario, un séptimo partido.

Ambos equipos no pudieron defender su localía y tuvieron que conformarse con dividir honores, por lo que ahora tendrán que definir la supremacía en un coliseo neutral.

Para hoy, Coclé, uno de los equipos llamados a ganar el campeonato desde antes de iniciar la competencia, tendrá en la lomita a su estelar, el derecho Julio Goff, quien fue el ganador del primer partido celebrado el pasado jueves 15 de febrero en el Estadio Nacional Rod Carew.

En ese partido Goff dominó completamente a la ofensiva chiricana, al solo permitir tres “hits”, recetar nueve ponches y solo conceder una base por bolas en cinco episodios un tercio.

Por el lado de Chiriquí, hay varias alternativas para abrir el partido de hoy.

Una de las opciones sería el izquierdo Cristian Fuentes, quien abrió el primer partido de la serie, pero tuvo una efímera labor con solo dos tercios de entrada, permitiendo tres carreras, dos “hits” y dio dos bases por bolas para cargar con la derrota de ese encuentro.

Otra alternativa sería el derecho Julio Avendaño, quien fue el ganador del segundo encuentro, permitiendo solo una carrera en seis entradas un tercio.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.