Colón se mete en la Serie de Ocho

Colón se mete en la Serie de Ocho

Colón se mete en la Serie de Ocho

Por: Carlos Castillo Jiménez [email protected] -

Los “beep beep” de Colón vencieron cómodamente 10 carreras por 5 a Coclé y se convirtieron en el sexto equipo clasificado, para la Serie de Ocho de la edición 75 del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor.

Para los colonenses fue su octava victoria contra seis derrotas (8-6) y siguen en la carrera para defender su título logrado en el 2017.

Con la derrota, los coclesanos quedaron con registro perdedor de 6-8 y aún así continúan en la octava casilla por encima de Veraguas, que tiene récord de 4-9 y anoche se enfrentaba a Chiriquí Occidente.

Ayer, Colón se encaminaba a una victoria por abultamiento de carreras, sin embargo, Coclé fabricó un racimo de cuatro carreras, en el inicio del sexto tramo, cuando perdían 9-0.

El jardinero Oriel Corpas, quien pegó de 4-3, con una anotada, un doble y tres carreras producidas fue el mejor por la artillería de Colón.

Luis Alvear y Jafet Garibaldi empujaron dos rayitas cada uno para apoyar en el ataque de los “beep beep”.

El abridor derecho Edgar Sánchez fue el lanzador ganador, tras caminar cinco entradas completas, en las que permitió cinco incogibles y tres carreras limpias.

Jonathan Catuy trabajó los cuatro episodios restantes.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.