Cristiano estalló contra jueza por Messi

El jugador del Real Madrid acusa a la juez de llevar el caso con criterios "irracionales, subjetivos e incomprensibles".
Cristiano Ronaldo es investigado por presunto fraude fiscal. Foto: EFE

Cristiano Ronaldo es investigado por presunto fraude fiscal. Foto: EFE

Por: Redacción/Crítica -

El portugués Cristiano Ronaldo acusa a la juez que le investiga de dirigir el proceso utilizando criterios "irracionales, subjetivos e incomprensibles" por negarle el expediente tributario de Lionel Messi, según el diario "El Mundo".

El jugador del Real Madrid entiende que Hacienda tiene criterios diferentes ante contratos de patrocinio idénticos y por eso ha requerido a la juez Mónica Gómez Ferrer, responsable del Juzgado de Instrucción número 1, a que compruebe el trato recibido por el fisco por Messi, que entiende que es muy diferente al que está recibiendo él.

NO DEJES DE VER: Manny Pacquiao aseguró que la edad no es una barrera para el éxito

La juez Mónica Gómez ha rechazado todos los requerimientos del delantero portugués argumentando que "no es útil" paar la causa, según informa 'El Mundo'. También le recuerda que puede consultar en cualquier momento la sentencia del Tribunal Supremo en el caso Messi.

"Desde que comenzó la causa, el juzgado viene adoptando diligencias trascendentes sin motivación alguna", han comunicado la defensa de Cristiano Ronaldo.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.