De Sedas anda supercotizado

De Sedas anda supercotizado

De Sedas anda supercotizado

De Sedas anda supercotizado

De Sedas anda supercotizado

Por: Carlos Castillo Jiménez [email protected] -

Luego de haber sido el pelotero sensación del Montverde Academy, de Florida, en el Perfect Game High School, el panameño Nander De Sedas anda más cotizado que nunca rumbo al “Draft 2018” del béisbol de las Grandes Ligas, que se realizará el 4 de junio próximo.

De Sedas fue el Jugador Más Valioso de la División Azul del torneo y además aportó al máximo para que Montverde Acaddemy se coronara campeón de la sexta edición del Perfect Game celebrado en LakePoint Sports in Emerson, Georgia.

A menos de tres meses para el “Draft 2018”, De Sedas aparece ranqueado como el tercer mejor pelotero del país y por encima de él solo están los lanzadores norteamericanos Kumar Rocker y Ethan Hankins.

Para los expertos, De Sedas, quien cumplirá 19 años el próximo 25 de julio, superó en el “ranking” a Brice Turang, el otro parador en corto de mayor proyección en territorio estadounidense.

De Sedas es un campocorto natural de 6’2” de estatura y 190 libras. Batea por ambos lados del plato y a la defensa tiene todas las herramientas para ser jugador élite en su posición en Grandes Ligas. Tiene un brazo de los cinco primeros en su generación con tiro de 96 millas por hora.

Gracias al gran momento deportivo que vive De Sedas, quien puede alcanzar un bono de por lo menos cinco millones de dólares por ser picado en el “Draft”, el panameño fue visitado por el experimentado periodista Daron Sutton, de MLB Network, y le hicieron un reportaje de dos entregas.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.