Delgado espera poner fin a otra sequía herrerana

Delgado espera poner fin a otra sequía herrerana

Delgado espera poner fin a otra sequía herrerana

Por: Carlos Castillo Jiménez [email protected] -

Así como lo hizo en la categoría juvenil el año pasado, cuando puso fin a una sequía de 42 años sin un título, ahora el piloto cubano Israel Delgado está enfocado en acabar con una sequía de 10 años sin una corona en el béisbol mayor para la provincia de Herrera.

La última vez que los herreranos ganaron un campeonato mayor fue en el verano del 2007 y comandados por Delgado, sin embargo, luego de esa campaña, los azuerenses no han llegado ni a una gran final.

“Aún no hemos conseguido nada, estamos en la carrera y eso es importante, ojalá podamos conseguir ese tan esperado título para la provincia de Herrera”, declaró Delgado luego de que su equipo completara la barrida en cuatro partidos frente a Los Santos.

Los herreranos se convirtieron en el primer clasificado a las semifinales, luego de una victoria de 8 carreras por 6 contra los santeños y ante la gran celebración de sus aficionados, que abarrotaron el estadio Rico Cedeño de Chitré.

Herrera espera ahora al ganador de la serie entre Bocas del Toro y Panamá Oeste, que jugaban anoche el cuarto juego con la batalla a favor de los “tortugueros” 2-1.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.