Dos juegos para hoy

Dos juegos para hoy

Dos juegos para hoy

Por: Joel Isaac González [email protected] -

Después de la jornada inaugural anoche, la Liga Panameña de Fútbol continúa hoy sábado con dos encuentros a las 6:00 p.m.

En el estadio Maracaná, el Sporting de San Miguelito enfrentará al Club Deportivo Universitario (antiguo Chorrillo FC).

El CD Universitario es el club que más ha contratado para el presente torneo con 13 nuevas adquisiciones, entre las que destaca la del argentino Cristian “El Ogro” Fabbiani, quien tiene una vasta experiencia en su país natal y afuera, principalmente con el River Plate.

Por su lado, el Sporting de San Miguelito tiene 11 incorporaciones, entre las que destacan las de Yairo Yau, procedente del CS Cartaginés de Costa Rica; José Mckenzie (Tauro FC) y Yair Rentería (CAI La Chorrera).

Otro partido para hoy será el que sostengan los conjuntos del Alianza y el Árabe Unido de Colón, programado para el Luis Ernesto “Cascarita” Tapia.

El equipo aliancista presenta para el presente torneo ocho incorporaciones, entre los que destacan el colombiano Enrique Pérez Barón y el retorno de Algish Dixon.

Por su lado, el Árabe Unido de Colón tendrá en sus filas nada menos que al exseleccionado nacional Blas Pérez, quien no podrá jugar hoy porque no ha sido inscrito.

El conjunto colonense también tendrá entre sus incorporaciones al colombiano Raúl Peñaranda y el retorno del bocatoreño Roberto Chen, procedente de la Liga Deportiva Alajuelense, en Costa Rica.

La primera jornada de la Liga Panameña de Fútbol la completan mañana domingo los partidos entre Plaza Amador vs. CAI La Chorrera, a partir de las 6:00 p.m. en el estadio Maracaná. A esa misma hora, pero en el estadio Rommel Fernández, jugarán el Santa Gema ante el recién ascendido Costa del Este.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.