El Chorrillo FC le quitó el invicto al Árabe Unido de Colón

El actual campeón de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) venció 2-1 al conjunto de la costa atlántica
El Chorrillo FC  le quitó el invicto al Árabe Unido de Colón

El Chorrillo FC le quitó el invicto al Árabe Unido de Colón

Por: Joel Isaac González/ @GonzalezKmarena -

El Chorrillo FC puso fin al invicto del Árabe Unido en el Torneo Clausura 2018 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) tras vencerlo 2-1 en el estadio Armando Dely Valdés de la costa atlántica.

El encuentro fue correspondiente a la octava jornada del torneo.

Un boletín de prensa de la LPF detalló que la primera anotación llegó al minuto 6 de la primera parte. Luis Jaramillo sacó un potente remate de tiro libre que el defensor colonense Chin Hormechea intentó despejar pero terminó introduciendo el balón dentro de su propia portería.

NO DEJES DE LEER: Real Madrid vence al Leganés y sube al tercer lugar de la Liga Española

Los colonenses consiguieron empatar el tanteador al minuto 16 gracias un gol de Carlos Small. Sin embargo, al minuto 82 del complemento apareció nuevamente 'Popochin' Jaramillo para poner los chorrilleros en ventaja, esta vez con un remate desde el punto penal.

A pesar de la derrota los colonenses se mantienen como líderes absolutos del torneo con 17 puntos, mientras que la victoria chorrillera los coloca en la segunda posición con 14 unidades.

Plaza 1- Alianza 0

Plaza Amador sumó su segundo triunfo al derrotar 1-0 al Alianza FC en el estadio Maracaná.

El único gol del partido llegó al minuto 70 por intermedio de Marlon Ávila. El volante recibió el balón dentro del área chica aliancista y sacó un potente remate con su pierna izquierda que superó la resistencia del guardameta Samuel Castañeda.

Con esta victoria, los placinos acabaron con su mala racha de cuatro partidos consecutivos sin conseguir la victoria, llegando así a ocho puntos.

San Francisco 1- Santa Gema 0

Por su lado, el San Francisco FC derrotó 1-0 al Santa Gema FC en el estadio Agustín 'Muquita' Sánchez y consiguió su segundo triunfo consecutivo en el Torneo Clausura 2018.

Cristian Zúñiga fue nuevamente el héroe del partido para los monjes, anotando el único gol del encuentro al minuto 37 de la primer parte. El volante colombiano recibió el balón al borde del área chica y sacó un potente remate con su pierna derecha que el guardameta José Guerra no pudo detener.

La victoria deja a los escarlatas en la séptima posición de la tabla con 10 puntos, sólo uno por debajo de los puesto de clasificación a semifinales. Para los de Arraiján, la derrota representa mantenerse en el penúltimo lugar de la clasificación con 4 puntos.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.