El jugador del Real Madrid Dani Carvajal compartirá con sus fanes en Panamá

El ganador de la Champions con el Real Madrid visitara varios lugares en Panamá.
Dani Carvajal llegará el próximo jueves a Panamá./EFE

Dani Carvajal llegará el próximo jueves a Panamá./EFE

Por: Panamá,/ACAN-EFE -

El Tour de Dani Carvajal llegará el próximo jueves a Panamá con una agenda que comprende desde cenar con un grupo de fanes, hasta ponerse los cortos y los tacos para entrenar junto a un grupo de personas en el área de Costa del Este, informaron los organizadores del evento.


El ganador de la Champions con el Real Madrid y mundialista con España, el mismo día de su llegada a Panamá, se reunirá desde las 17:30 hora local (22:30 GMT) con un grupo de invitados, todos ganadores de una promoción de uno de los patrocinadores del evento y del club español.


"En el centro comercial Multiplaza, en Plaza del Sol, el jugador interactuará con todos sus seguidores quienes le podrán hacer preguntas y tomarse fotos con el jugador", señala el comunicado del organizador.

VER TAMBIÉN: Nowitzki renueva con Dallas


Al día siguiente, luego de cenar con sus seguidores, el jugador hará lo que más le gusta, estar en la cancha jugando al fútbol.


Carvajal el viernes pisará el césped del Costa del Este Sports Center, desde las 07:00 hora local (12:00 GMT), donde dictará clínicas a un máximo de 300 personas de diversas edades.
El Tour de Dani Carvajal por Centroamérica arrancará mañana en Guatemala, para seguir desde el jueves en Panamá y finalizar el 28 en El Salvador.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.