Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

El Real Madrid sigue sumando talento joven

El conjunto blanco presntó hoy lunes al portero ucraniano Andriy Lunin

El portero ucraniano, Andriy Lunin (i), junto al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, durante su presentación. Foto: EFE

Por: Madrid/ EFE -

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, indicó durante la presentación del portero ucraniano Andriy Lunin que uno de los objetivos del club blanco sigue siendo incorporar a futbolistas jóvenes y con proyección.

"Poco a poco vamos asentando las nuevas bases del presente y del futuro de nuestro equipo. A nuestra gran plantilla queremos incorporar el talento joven pero indiscutible que marcará el fútbol de los próximos años. Jugadores que ya han demostrado capacidad de entrega, de sacrificio y de trabajo, que aspiran a lo máximo vistiendo esta camiseta y este escudo", explicó durante su discurso.

Publicidad
"Después de los últimos grandes títulos conquistados en estos últimos años vamos a continuar siendo leales a una forma de entender este deporte que nos ha conducido a una fórmula de éxito y que nos ha permitido también mantener una estabilidad financiera y una fortaleza económica importantísimas en el actual ecosistema futbolístico", comentó también.

NO DEJES DE LEER: Panas, eliminados de la justa en Barranquilla

El mandatario destacó los valores de la entidad: "Nuestro club ha construido su mito y su leyenda durante ciento dieciséis años de vida en los que siempre ha prevalecido una misma idea, por muy grande que sean las adversidades con este escudo nadie se rinde nunca y siempre debemos aspirar a todo".

"Así se ha escrito siempre nuestra historia y así hemos llegado a ser el club de las veintitrés Copas de Europa, las trece de fútbol y las diez de baloncesto.

Aquí los títulos se han conquistado con pasión, humildad, trabajo, entrega, compromiso, siendo pioneros en muchas ocasiones y teniendo claro que los desafíos se afrontan unidos y en equipo", añadió.

A Lunin quiso agradecerle que apostara por formar parte del proyecto: "Le han querido muchos equipos pero tenía claro dónde quería estar. A sus diecinueve años es internacional absoluto con la selección de Ucrania y ya ha demostrado por qué es uno de los grandes nombres de futuro y por qué está hoy aquí con nosotros para defender el escudo del Real Madrid".

"Gracias por haber elegido al Real Madrid cuando tenías otras opciones importantes. Has decidido unirte a este gran club repleto de exigencia, lo que demuestra claramente tu ambición y tus deseos de triunfo", señaló.

Además resaltó los méritos de este y explicó: "Llegas para sumar tu categoría y tu calidad a un equipo que te va a ayudar a crecer y a ganar. A partir de ahora cuentas con una afición que te lo va a dar todo y que va a estar siempre contigo. No olvides nunca que nuestra fuerza imparable es la ilusión de nuestros aficionados".

"Estamos seguros de que darás lo mejor de ti en cada partido y harás tuya una forma de vivir este deporte que es nuestra bandera, dar lo máximo y algo más hasta el último segundo de cada partido. Hoy comienza a hacerse realidad uno de tus grandes sueños. El Real Madrid es tu casa", concluyó.

Por su lado, Andriy Lunin habló en la rueda de prensa posterior a su presentación del belga Thibaut Courtois, posible refuerzo de la portería blanca, y del costarricense Keylor Navas, con quien, dijo está "muy contento" de entrenarse. 

"Son dos porteros muy fuertes y ahora en el equipo está Keylor. Estoy muy contento de tener la posibilidad de entrenarme a su lado y aprender de él lo mejor", comentó ante los medios de comunicación acompañado del ex futbolista Álvaro Arbeloa.

.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content