El técnico del PSG culpa al árbitro de eliminación
Tras dejarse remontar un 4-0 a favor de la ida y quedar apeado de los cuartos de final de la Liga de Campeones en el Camp Nou (6-1), el entrenador del París Saint Germain, Unai Emery, aseguró que los "errores arbitrales" perjudicaron a su equipo.
“Las decisiones arbitrales nos perjudicaron y tuvieron incidencia en el resultado en un partido como el de hoy (ayer)”, afirmó el técnico español en alusión a los dos penaltis pitados por Deniz Aytekin a favor del Barcelona que transformaron Messi y Neymar.
En este sentido, insistió en que el colegiado tuvo incidencia en el resultado final porque, en su opinión, vio "dos penaltis que pueden ser dudosos" en el área del Barcelona y uno a su equipo. Unas decisiones que, según dijo, “eran difíciles y han caído en contra” de su equipo.
En cualquier caso, su escuadra se dejó remontar un 4-0 a favor de la ida en los últimos siete minutos del encuentro, cuando el Barcelona anotó tres tantos y concluyó un 6-1 que en el minuto 86 parecía una quimera.
“Perdimos una gran oportunidad y éramos conscientes de ello. En el primer tiempo no conseguimos dar continuidad al partido de París", lamentó Emery, quien destacó la mejora de su equipo tras la reanudación.
Emery no se responsabilizó de la eliminación, si bien reconoció que es un "mal momento", ya que "lo que pasó es una experiencia negativa" en la que se perdió, subrayó, "una oportunidad como club y a nivel individual para crecer".
Asimismo, también ha reconocido que a sus jugadores les puede haber pesado la presión del público del Camp Nou.