Golazo

El Tottenham, equipo con más jugadores en las semifinales en Rusia

El conjunto que dirige Mauricio Pochettino tiene representantes en tres de los equipos que aún luchan por la corona universal, Francia, Bélgica e Inglaterra.

El Tottenham londinense es el equipo que tiene más jugadores en las cuatro selecciones que se enfrentarán en las semifinales del Mundial de Rusia 2018, con nueve futbolistas.

El conjunto que dirige Mauricio Pochettino tiene representantes en tres de los equipos que aún luchan por la corona universal, Francia, Bélgica e Inglaterra.

El guardameta Hugo Lloris es el capitán de los 'bleus' y titular indiscutible. Será el último en tratar de frenar al conjunto belga, que tiene a sus escuderos en el conjunto inglés Toby Alderweireld y Jan Vertonghen y al centrocampista Mousa Dembele, que ha tenido menos protagonismo en el esquema de Roberto Martínez.

Los ingleses Danny Rose, Kieran Trippier, Eric Dier, Dele Alli y Harry Kane, el máximo goleador del Mundial con seis dianas, completan la representación del conjunto londinense, uno de los más regulares los últimos años en la Premier, que esta campaña superó al Real Madrid en la fase de grupos y cayó en octavos frente al Juventus.

 

NO DEJES DE VER: Para Baptista, la salida de Cristiano sería 'una pérdida muy grande'

Dos jugadores menos tienen el Manchester City y el Manchester United, mientras que el Chelsea aporta seis a las plantillas de los semifinalistas y el Liverpool, subcampeón de Europa, cuatro. En total, la Premier League tiene 40 futbolistas.

LaLiga es la segunda competición doméstica en este ránking de jugadores en las plantillas semifinalistas, con doce, por encima de la Ligue 1 francesa (once), la Bundesliga alemana (nueve) y la Serie A italiana (ocho, aunque el milanista Nikola Kalinic dejó la concentración durante el torneo).

El Barcelona contará con los franceses Samuel Umtiti y Ousmane Dembele, el croata Ivan Rakitic y el belga Thomas Vermaelen; el Barcelona con el galo Raphael Varane y los croatas Luka Modric y Mateo Kovacic.

Mientras, el Atlético de Madrid también dispone de los franceses Lucas Hernández y Antoine Griezmann, así como del croata Sime Vrsaljko. Además, el galo Thomas Lemar, jugador del Mónaco, ya ha firmado por el conjunto rojiblanco.

El Sevilla estará en estas semifinales con el centrocampista francés Steven Nzonzi y la Real Sociedad con el joven extremo belga Adman Januzaj.

Se da la circunstancia  que en la selección belga tan solo hay dos jugadores que militan en la Jupiter, la misma cantidad que aporta la liga croata y hasta la china, con los 'diablos rojos' Yannick Carrasco y Axel Witsel.

Etiquetas
Más Noticias

Nacional Unicef pide acciones tras denuncias: "Albergues no son entornos idóneo"

Mundo China activa la turbina eólica marina más potente del mundo

Sucesos Bomberos salvan la vida de veterano de 'Liga 70' de fútbol en Plaza Amador

Mundo México envía 'ayuda humanitaria' a Cuba con más de 814 toneladas de víveres

Mundo Liberan a Juan Pablo Guanipa, dirigente cercano a María Corina Machado

Sucesos Persecución acuática en Darién termina con captura de narco y decomiso

Show El Puma no se reconciliará con sus hijas; ya perdonó, pero ellas se pasaron

Sucesos Ocupante sale proyectado y muere al chocar camioneta contra puente

Show Shakira se sacó la ñecks durante un show en El Salvador

Show ¿Le tirará a Trump o a ICE? El activismo de Bad Bunny causa ronchas

Show ¡Polémica! Tiffany estará en la Mansión del Chiri; la aman y la cuestionan

Nacional ¡Se formó! ’La Tinto’ reaparece en las tonadas de la Calle Abajo

Nacional San Miguelito se prepara para carnaval con más de 300 carnés entregados

Sucesos Mujer muere atropellada: Intentó mediar entre conductores de autos colisionados

Mundo Dalái lama niega cualquier vínculo con los escándalos de Jeffrey Epstein

Sucesos Beisbolista colonense muere en triple colisión en la autopista Panamá-Colón

Sucesos Sicarios ejecutan a hombre en su sala en Cerro Tigre, Arraiján

Mundo Tribunal iraní condena a la Nobel de la Paz Mohammadi a siete años de cárcel

Mundo Fuego daña parcialmente memorial por las víctimas de Crans-Montana, Suiza

Sucesos Conductor fallece al saltar de cabezal de camión articulado

Nacional Los pelao's en Coclesito cuentan con nuevo parque para divertirse

Nacional Panamá se mueve: confianza sube mientras el país enfrenta sus desafíos

Nacional Varias especialidades de la Hugo Spadafora se mudan al nuevo hospital de Colón

Insólitas ¡Millonaria! Profesora Argentina gana más de $3 millones en concurso español

Mundo Irán asegura que no recibe órdenes de nadie y defiende su derecho nuclear

Nacional Ministerio Público entra a albergue de Tocumen por denuncias de irregularidades

Nacional Acodeco se mete en la vuelta escolar: precios bajo la lupa tras Carnavales

Nacional Perito no encontró movimientos raros en Ricamar: donaciones fueron para CD

Show Kafu Banton le regala a El Pulga una estadía en Glamping El Fortin

Show Yenvideo confirma segunda temporada del Parking