Ferney Agrono regresa a la cancha
El futbolista Ferney Agrono, quien fue acusado el martes 1 de febrero de 2011 de un doble homicidio, en el sector B de Guadalupe, en Colón, logró
El futbolista Ferney Agrono, quien fue acusado el martes 1 de febrero de 2011 de un doble homicidio, en el sector B de Guadalupe, en Colón, logró ganar su partido más difícil, luego de mantenerse por tres años como un jugador suplente en el centro penitenciario Nueva Esperanza (CPNE). Actualmente goza un sobreseimiento provisional y confía en que, de llegar a un juicio, demostrará su inocencia.
“El tiempo que estuve en prisión es duro de recuperar, pero sé que Dios tiene grandes cosas para mí, siempre en mis oraciones decía: Señor, si tú permitiste que aún siendo inocente yo esté en este lugar, esperaré paciente por mi libertad”, dijo Agrono.
El volante derecho, que proclamó siempre su inocencia, volverá al terreno de juego vistiendo la camiseta del Colón C-3, equipo que participa de la Liga Nacional de Ascenso (LNA), su debut será ante Millennium el viernes en Espinar.