Floyd Mayweather descarta pelear en la UFC

El estadounidense fue muy transparente y explicó las palabras que él usó por las que se están interpretando.
Mayweather Jr. enfrentó a Conor McGregor en su regreso a los cuadriláteros, dicha pelea costó 600 millones de dólares. Foto: AP

Mayweather Jr. enfrentó a Conor McGregor en su regreso a los cuadriláteros, dicha pelea costó 600 millones de dólares. Foto: AP

Por: Redacción/Crítica -

El boxeador estadounidense Floyd Maywether negó alguna intención de pelear en la Ultimate Fighting Championship, luego de que Dana White señalará que estaban conversando para subirlo al octágono.

“Nunca dije que iba a pelear en el UFC. No dije eso. Comenté que sí quería hacerlo, y que podría hacerlo. Lo que querría hacer y lo que podría hacer son cosas diferentes. Sin embargo, no voy a hacerlo”, dijo ‘The Money’ al medio ‘FightHype’, al explicar que sus palabras fueron malinterpretadas y que hay una gran diferencia entre ‘querer, poder y hacer’, confirmando que al menos por el momento no se integrará a la empresa de artes marciales mixtas.

En esa misma línea, Floyd fue muy transparente y explicó las palabras que él usó por las que se están interpretando. 

"Hablan de 'oh sí, Floyd dijo que está peleando en el UFC por mil millones de dólares'. Eso no es lo que dije. Exactamente lo que dije es esto: 'si gané más de mil millones de dólares antes, podría hacerlo de nuevo. Si elijo ingresar al UFC y pelear tres o cuatro peleas y luego enfrentar a Conor McGregor, podría ganar mil millones dólares', que lo puedo hacer", señaló.

The Money enfrentó a Conor McGregor en su regreso a los cuadriláteros, pelea que según la cadena Showtime, generó sobre 600 millones de dólares.

NO DEJES DE VER: Cristiano Ronaldo estrena nuevo look previo al Clásico

De manera automática, hubo alguien interesado en darle la bienvenida, y sorprendentemente, no fue Conor McGregor. El campeón de los pesos moscas del UFC Demetrious Johnson (Y actual #1 libra por libra de los rankings del UFC) colocó en sus redes una invitación formal para “Money” Mayweather.

“FloydMayweather (el mejor) contra (el mejor). Subiré 20 libras para darte una bienvenida adecuada”, colocó “Mighty Mouse” en Twitter.

Pero la cosa no quedó ahí, posteriormente, realizó unos comentarios que dejaron a todos con la boca abierta en una entrevista para TMZ.

“Creo que sería bueno para mí, obviamente“, dijo Johnson a TMZ Sports. “Soy un peleador completo. Son artes marciales mixtas. Incluso dándole una desventaja. Ni siquiera voy a usar grappling. Ni siquiera voy a llevarlo al suelo en absoluto. Lo llevaré al clinch, lo golpearé, lo golpearé en el hígado, lo patearé en el hígado, cansarle las piernas y trabajarlo”.

Con respecto esto,  el peleador irlandés (McGregor) mandó un mensaje cortó y contundente en redes sociales "Pussy".

It’s always MONEY season.

Una publicación compartida de Floyd Mayweather (@floydmayweather) el

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.