Cristiano Ronaldo estrena nuevo look previo al Clásico

Sus seguidores lo han comparado con un ninja, un mafioso y hasta con Puff Daddy.
El delantero sorprendió con su nuevo estilo. Foto: Instagram

El delantero sorprendió con su nuevo estilo. Foto: Instagram

Por: Redacción/Crítica -

El delantero portugués Cristiano Ronaldo, víctima de un golpe en una pantorrilla el pasado fin de semana, no tomó parte este jueves en el entrenamiento colectivo del Real Madrid; pero sí  tuvo protagonismo en las redes sociales. El crack publicó una llamativa foto en su Instagram. 

CR7 ha optado por vestirse con un conjunto completamente negro, con unas gafas de sol con los cristales tintados de morado y con unos pendientes, collar, reloj y anillo plateados.

El astro del Real Madrid no ha dado ninguna explicación a este look tan inusual ya que ha comentado la imagen escribiendo el emoticono de una pica de la baraja de cartas francesa.

En las primeras tres horas de su publicación, logró acumular 2 millones y medio de "me gustas" y sobrepasar los 34.000 comentarios. 

Entre los comentarios de sus seguidores, lo comparan con un mafioso, un ninja, rapero.

El quintuple Balón de Oro, único goleador de la final del Mundial de Clubes se ausentó del trabajo de grupo en el entrenamiento del Real Madrid por tercer día consecutivo, aunque volvió a pisar el césped para su entrenamiento en solitario, aún con molestias en el gemelo derecho en el que recibió una dura entrada en la final del Mundial de Clubes.

Mientras que el resto de integrantes de la primera plantilla, salvo el tercer portero Luca Zidane que prosigue con el plan de recuperación de su lesión de hombro, se ejercitó con intensidad. 

NO DEJES DE VER: Al Camp Nou le cuesta llenarse; los rivales y horarios no ayudan

Por otro, medios señalan que la presencia de Cristiano Ronaldo en el Clásico del sábado en el estadio Santiago Bernabéu (7:00 a.m.), no corre peligro aseguran desde el club madridista y en el vestuario, pero el portugués no ha entrenado en toda la semana con sus compañeros y sigue sin reincorporarse a la dinámica de grupo.

Mañana será el último entrenamiento con miras al Clásico, cuando Cristiano regrese a las órdenes de Zinedine Zidane y se pruebe para dar el visto bueno a su presencia en un partido liguero decisivo para el Real Madrid.

Para mañana, los ojos del mundo estarán sobre Cristiano y Messi, jugadores del Real Madrid y del Barcelona, respectivamente, que afrontarán su última pelea antes de que finalice 2017 e intentarán convertirse en el máximo goleador en el año natural.

♠️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.