Futbolistas y sus parejas celebran San Valentín en las redes

Las estrellas del balón han querido acordarse de sus parejas y familias en las redes sociales.
Neymar junto a su novia Bruna Marquezine. Foto:Instagram

Neymar junto a su novia Bruna Marquezine. Foto:Instagram

Álvaro Morata fue uno de los primeros en publicar su mensaje de amor hacia su mujer. Foto: Instagram

Álvaro Morata fue uno de los primeros en publicar su mensaje de amor hacia su mujer. Foto: Instagram

Por: Redacción/Crítica -

San Valentín se vive en todas partes y el mundo del fútbol no es ajeno a ello. Por eso te hacemos un repaso de las mensajes románticos que algunos deportistas han colgados hoy en sus redes sociales.

En los últimos años, una de las cosas más características del 14 de febrero es el continuo aluvión de fotografías románticas en pareja que bañan las redes sociales, siendo el Instagram la red más utilizada por las estrellas del balón para lanzar sus mensajes.

Antonella Rocuzzo dejó claro que está completamente enamorada de su marido, Leo Messi, y sus dos hijos, Thiago y Mateo. La pareja argentina está esperando la llegada de su tercer hijo, Ciro.

Otro que expresó su amor a los cuatro vientos fue Neymar, quien tiene como novia a Bruna Marquezine. El futbolista y la modelo y actriz brasileña llevan cuatro años de relación llenos de altibajos, rompiendo y volviendo cada cierto tiempo. En estos momentos, parece que están atravesando una etapa muy buena y han compartido una fotografía de lo más romántica.

No podía faltar en esta lista Álvaro Morata. El delantero del Chelsea ha sido uno de los primeros en publicar su mensaje de amor hacia su mujer, la modelo italiana Alice Campello

NO DEJES DE VER: Neymar lo enseña todo antes del duelo contra el Real Madrid

"¡Feliz San Valentín! ¡Eres el amor de mi vida!", ha escrito en italiano el futbolista español en una fotografía en la que ha recordado su boda. "¡Amor mío!", ha respondido Campello. Su compañero de equipo Cesc ha compartido una imagen en la que sale junto a Daniella Semaan y sus dos hijos en común.

Ángel Di María, que cumple 30 años este día, también ha sido felicitado por Jorgelina Cardoso, su pareja. "Te deseo con el alma entera que todos tus sueños se sigan cumpliendo", ha escrito horas antes del trascendental partido de Champions League.

Coutinho tampoco ha perdido la ocasión de utilizar Instagram para mostrar su amor hacia su esposa. El flamante fichaje del Barça ha publicado una imagen en la que aparece junto a Aine Coutinho y un mensaje claro: "¿Qué sería de mí sin ti?". Por su parte, Antonella Roccuzzo se ha referido a su familia: "Enamorada de ellos". En la imagen aparece Leo Messi junto a sus dos hijos.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.