Neymar lo enseña todo antes del duelo contra el Real Madrid

El brasileño reveló ser protagonista de la más reciente sesión de la "Towel Series" del fotógrafo peruano Mario Testino.
El crack brasileño causó revuelo en Instagram con su atrevida fotografía. Foto: Instagram

El crack brasileño causó revuelo en Instagram con su atrevida fotografía. Foto: Instagram

Por: Redacción/Crítica -

El brasileño Neymar impactó con un desnudo horas antes del esperado duelo con el Real Madrid, por la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, en el Santiago Bernabéu.

El futbolista compartió a través de Instagram su más atrevido retrato tomado por el fotógrafo peruano Mario Testino y que ha provocado gran furor entre sus seguidores.

Ante uno de los fotógrafos más reconocidos posó desnudo el delantero, quien fue capaz en los últimos días de colocarse -con un gorro de Papa Noel- sobre la nieve parisina. Ahora el brasileño ha colgado en una de sus redes sociales su foto más atrevida: sin ropa y en la que muestra todo su cuerpo lleno de tatuajes.

Lo único que cubre la zona pélvica del brasileño es una toalla blanca. “Mario Testino Serie Toalla N° 150”, escribió al pie de la instantánea que está cerca de conseguir los 3 millones de ‘Me Gusta’ en menos de 24 horas de publicada.

Y 'Ney' no es el único que ha posado para el lente de Testino, también lo ha hecho el portugués Cristiano Ronaldo en esta misma serie de la toalla. Fue el número 24. 

Su primera modelo de este proyecto fue Kate Moss. Luego aparecieron Naomi Campbell, Justin Bieber y Gisele Bundchen, entre otros.

NO DEJES DE VER: Messi nombró a sus cuatro rivales por el Balón de Oro

Gracias a esta instántea, el jugador, de 25 años, ha recibido un sin número de halago por parte de su fanaticada femenina, aunque el comentario que más llamó la atención fue el que hiciera Rafinha en compañero en Barcelona FC.

Su compatriota no perdió el tiempo y decidió mofarse. “¿Publicada por error?”, redactó el volante del Inter de Milán acompañado de varios emojis riéndose.

Mario Testino probablemente sea el fotógrafo más relevante de los últimos 20 años en el mundo de la moda. 

La "Towel Series" es un proyecto personal de Mario Testino, donde diversas personalidades —hombres y mujeres— aparecen con una toalla encima. En su web, él indica que se trata de un proceso liberador, pues asegura que no existe forma predeterminada de llevar una toalla.

La anterior protagonista de la "Towel Series" fue Carolina Herrera, imagen que Mario Testino publicó en su cuenta Instagram el 15 de diciembre del 2017. Tras ello, el fotógrafo utilizó regularmente su cuenta hasta el 12 de enero.

@mariotestino Mario Testino Towel Series no.150

Una publicación compartida de Nj neymarjr (@neymarjr) el

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.