Gabriel Gómez anuncia se retira de la selección de Panamá después del Mundial

Es el quinto jugador de la selección panameña que anuncia su salida de la roja centroamericana luego del Mundial, previamente ya lo habían anunciado Jaime Penedo, Blas Pérez, Felipe Baloy y Luis Tejada.
Gabriel Gómez anuncia se retira de la selección de Panamá después del Mundial

Gabriel Gómez anuncia se retira de la selección de Panamá después del Mundial

Por: Panamá / EFE -

El mediocampista de la selección panameña de fútbol Gabriel "Gavilán" Gómez manifestó hoy en conferencia de prensa post entrenamiento, que luego del Mundial de Fútbol se retira de la selección de fútbol, siendo el quinto panameño que toma esta decisión en la roja centroamericana.


"En la selección siempre llega ese momento, y el momento creo que llegó. Lo primero será hacer un buen mundial, pero como decimos hay que quemar el último cartucho, se termina el Mundial y se termina mi participación en la selección", señaló el mediocampista panameño de 33 años.


Gómez es el quinto jugador de la selección panameña que anuncia su salida de la roja centroamericana luego del Mundial, previamente ya lo habían anunciado Jaime Penedo, Blas Pérez, Felipe Baloy y Luis Tejada.


"Hay que darle la oportunidad a los nuevos valores. Cuando llegamos a la selección era un sueño vestir la camiseta, era un sueño sudarla, ahora queremos terminar bien, y que mejor manera que en un Mundial", apuntó.


Aclaró que "tengo contrato con el Bucaramanga hasta diciembre, voy a cumplir con mi contrato".


Gabriel Gómez es el jugador panameño que más se ha puesto la camiseta de la selección de Panamá, con 142 apariciones.


Gómez, de jugar los cinco encuentros que vienen para la selección panameña, dejaría su récord en 147 partidos jugados con Panamá.

NO DEJES DE VER: Gareth Bale conduce al Real Madrid a la decimotercera


Panamá se prepara para afrontar su primer Mundial de mayores, donde quedó en el grupo G junto a Bélgica, con la que debutará el 18 de junio, Inglaterra y Túnez, a las que se medirá el 24 y 28 de junio, respectivamente.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.