Herrera dominó a Bocas del Toro y fuerza el séptimo partido

Esta noche ambos equipos saldrán a buscar su pase a la final del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor.
Herrera volverá a jugar esta noche ante Bocas del Toro: Foto: Fedebeis

Herrera volverá a jugar esta noche ante Bocas del Toro: Foto: Fedebeis

Por: Redacción/Critica -

La novena de Herrera dominó anoche a Bocas del Toro por pizarra de 7-2 para empatar la Serie Semifinal del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor y forzar un séptimo por el pase a la final.

En el Estadio Nacional Rod Carew, Anthony Fernández por Bocas del Toro y De Paula por Herrera se enfrascaron en un duelo de lanzadores hasta la parte alta de la séptima cuando estalló la ofensiva azuerense.

Dos noches después de caer 8-3 en el Rico Cedeño, los herreranos revirtieron la situación para dividir la serie de 3 juegos, produciendo la primera carrera en las piernas de Javier Castillo con sencillo de Herminio Vega, que en la séptima bateó otro imparable que remolcó a Manuel Rodríguez y a José Mendoza.

NO DEJES DE VER: 'Canelo', suspendido seis meses por dopaje

En la misma entrada Anthony Díaz conectó imparable que remolcó a Castillo. En la alta del noveno Herrera atacó para asegurar el partido con dos rayitas más, que anotaron Gertrudis Tello con sencillo Juan Carlos Pérez y en una jugada de doble robo entró desde la tercera base Anthony Díaz.

Los tortugueros atacaron en el octavo episodio anotando 2 carreras en las piernas de Edward Tolo con doblete impulsador de Marlon Meza que luego anotaría por “carrera de caballito”.

De Paula, tiró 7 episodios completos, en los que se enfrentó a 22 bateadores, que le pegaron 4 aislados imparables, no le anotaron carreras, ponchó a 7 y boleó a 2. Perdió el encuentro Fernández.

La gran ofensiva azuerense la comandaron Vega, de 4-2, una carrera anotada, 3 remolcadas; Díaz, de 5-2, una anotada, una empujada; Juan Carlos Pérez, de 5-2, una impulsada. Marlon Meza, de 4-2, un doble, una anotada; Adolfo Rivera, de 4-1; Marlon Sucre, de 4-2, fueron los mejores al bate por los Tortugueros.

Herrera anotó 7 carreras, conectaron 12 inatrapables, no cometieron errores en el campo de juegos. Mientras que por Bocas del Toro, anotaron 2 carreras, conectaron 7 imparables, cometieron un error al campo de juegos.

Hoy, a partir de las 7:00 p.m., Veraguas se medirá ante Chiriquí, en el Estadio Kenny Serracín.

Mientras que a las 7:30 p.m., Herrera volverá a chocar ante Bocas del Toro en el Estadio Nacional Rod Carew.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.