Jaime Barría tiene la vía libre por la lesión de Ohtani

El panameño hará hoy por la noche (9:10 p.m.) su octava apertura de la temporada con los Angelinos de Anaheim.
El abridor derecho tiene marca ganadora de 5-1. Foto: AP

El abridor derecho tiene marca ganadora de 5-1. Foto: AP

Por: Carlos Castillo Jiménez / [email protected] -

Jaime Barría hará hoy por la noche (9:10 p.m.)  su octava apertura de la temporada con los Angelinos de Anaheim, e independientemente de su actuación, el novato panameño tiene la vía libre para quedarse por un buen tiempo en el equipo grande, debido a lesión del japonés Shohei Ohtani.

Jaime iniciará el segundo duelo de la serie en la que los Angelinos visitan a los Marineros de Seattle en el  Safeco Field.

Según una nota publicada en la página web www.mlb.com/es, el abridor derecho es el candidato lógico para llenar el vacío dejado en la rotación de los Angelinos por Ohtani, a quien se le diagnosticó  una torcedura grado 2 en el ligamento colateral del codo izquierdo, lesión que lo dejará fuera al menos por tres semanas.

NO DEJES DE VER: 'Cristiano tiene que quedarse en el Real Madrid'

Barría, quien cumplirá 22 años el próximo 18 de julio, se ha mantenido en este 2018 entre Triple A y Grandes Ligas, en  primera instancia para cubrir el espacio e J.C. Ramírez,  abridor nicaragüense que se perderá toda la campaña por un desgarre en el ligamento colateral cubital.

Ahora con la ausencia de  Ohtani en la rotación de abridores, Barría, quien tiene marca ganadora de 5-1 sería uno de los cinco iniciadores que le quedan al piloto Mike Scioscia.

"Estamos entusiasmados por lo mucho que ha crecido y por lo que puede ayudarnos. No hay ninguna duda de que se lo ha ganado", declaró Scioscia para adelantar que Barría es el  elegido.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.