Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

La lujosa mansión que espera a Cristiano Ronaldo en Turín

Medios internacionales aseguran que en la casa vivieron Zinedine Zidane y Fabio Cannavaro.

Así es la casa que enamora al delantero portugués. Foto: Redes sociales

Por: Redaccion/EFE -

Ya circulan en la redes sociales la mansión en la que vivirá el delantero portugués Cristiano Ronaldo en Turín, Italia, si finalmente ficha por la Juventus.

Según pubica Tuttosport, Ronaldo pasará de vivir en La Finca a hacerlo en la colina de Turín. Allí ha puesto sus ojos en una casa de lujo de 1.700 metros cuadrados y que cuenta con una parcela de 4.4000 metros cuadrados.

NO DEJES DE VER: ¡Deja el show!

Destacan medios internacionales, en el pasado fueron Zinedine Zidane y Fabio Cannavaro los que residieron en esta propiedad.

Publicidad

El agente inmobiliario Cesare Furbatto confirma el interés en la propiedad: "Hay una cita para visitarlo".

Según aseguró hoy el diario deportivo portugués Record, el portugués cerrará el acuerdo para marcharse al Juventus "en las próximas horas", y afirmaque el negocio rondará los 100 millones de euros y que el astro portugués del Real Madrid firmará por cuatro temporadas.

"El negocio no esta concluido pero la aproximación entre las partes será una realidad en las próximas horas", afirma el rotativo, que avanza que Ronaldo, de 33 años, firmará hasta 2022 con el club de Turín y que recibirá un salario de 30 millones de euros anuales.

.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title