Las millonarias vacaciones de Cristiano Ronaldo, a días del Mundial

El delantero del Real Madrid disfruta de unas vacaciones ante de unirse a la concentración con Portugal.
Las millonarias vacaciones de Cristiano Ronaldo, a días del Mundial. Foto: Twitter

Las millonarias vacaciones de Cristiano Ronaldo, a días del Mundial. Foto: Twitter

Por: Redacción/Crítica -

Antes de llegar a la concentración con Portugal, para el Mundial de Rusia, el delantero Cristiano Ronaldo disfruta de unas merecidas vacaciones, tras ganar su tercera Liga de Campeones.

El jugador del Real Madrid esta vez ha tirado hacia un destino adecuado a su gusto excesivo y hortera: Marbella. CR7 disfruta de una escapada Málaga acompañado por varios de sus allegados (aproximadamente 15 personas), su pareja Georgina Rodríguez y su hijo mayor, Cristiano Ronaldo Jr.

Ronaldo se alojó en uno de los complejos más exclusivos de Europa, según El Español. Se trata de la lujosa urbanización La Zagaleta.

NO DEJES DE VER: Jaime Barría se apuntó su quinta victoria de la temporada

El futbolista alquiló dos villas de unos 5.300 metros cuadrados en una cifra cercana a los 7 mil euros por noche. Están cuentan con seis habitaciones y una piscina interior, entre otras comodidades. La urbanización ostenta lagos naturales adaptados para la práctica de deportes acuáticos.

Cristiano Ronaldo también alquiló un yate para deambular por las aguas de Marbella. Se trata del Ascari, destacado por su considerable tamaña (aproximadamente 40 metros de eslora). Cuenta con un diseño deportivo y con líneas modernas en tono gris.

Además de un club hípico, donde Georgina Rodríguez ya ha tomado algunas clases de equitación, y de un campo de golf privado de 18 hoyos.

El delantero se unirá el 4 de junio con la selección de su país. Los lusos integran el Grupo B junto a España, Marruecos e Irán (debutarán el viernes 15, ante La Roja).

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.