Le 'golosearon' las novias a sus compañeros

Varios jugadores han sufrido la traición de que sus compañeros de equipos le han quitado sus parejas.
Icardi (dcha.) junto a Maxi López. Foto: EFE

Icardi (dcha.) junto a Maxi López. Foto: EFE

Por: Redacción/Crítica -

Así como a muchos hombres le han quitado la novia o esposa, sus amigos o compañeros de trabajo, así también le ha sucedido a algunos futbolistas.

Este comportamiento ha causado cierto roces en el vestuario o incluso dentro de la cancha, situación que los ha llevado a cambiar de equipo. Aquí te dejaremos algos casos.

John Terry y Wayne Bridge. Es quizá el escándalo más sonado en la Premier League en los últimos tiempos. Terry y Wayne Bridge formaban parte del Chelsea y de la selección de Inglaterra, ambos tenían una gran relación hasta que se destapó que Terry había estado acostándose con la mujer de su compañero, Vanessa Perroncel.

Esto no se lo perdonó Bridge, que acabó abandonando el Chelsea para irse a jugar al Manchester City. Allí se tuvo que enfrentar a Terry durante un Chelsea-City, y en el intercambio de saludos Bridge se lo negó dejando claro que no le perdona por lo que hizo.

Otro caso similar a este, se dio en la Liga de Dinamarca, donde Christian Keller decidió mantener una relación secreta con la mujer de su compañero Jonas Borring.

Tras este episodio, Borring se negó a jugar más en el club danés y para solidarizarse con él, el resto de compañeros tampoco quisieron jugar con Keller. A final, los dos protagonistas fueron traspasados.

NO DEJES DE VER: El Atlético de Madrid suma su tercer título de Europa League

La historia entre Mauro Icardi vs Maxi López, fue una gran novela del fútbol internacional. Hubo un tiempo en que Icardi y Maxi López eran inseparables en la Sampdoria hasta que una mujer se puso de por medio.

Ambos coincidieron en la Sampdoria y rápidamente se hicieron inseparables. Sin embargo, Icardi comenzó una relación con Wanda Nara, mujer de su mejor amigo y con la que compartía dos hijos.

El matrimonio se rompió evidentemente, así como la amistad entre los dos futbolistas. Desde entonces, Maxi no saluda al que fuera su compañero cada vez que coinciden en un terreno de juego.

Así como ellos, hay más futbolistas que han repetido la misma historia.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.