Golazo

Luis Suárez quedó en deuda en el debut de los uruguayos

El delantero de Barcelona pudo hacerle las cosas más fáciles a Uruguay y evitar la angustia vivida en su partido contra Egipto, que ganó 1-0

Tuvo tres pelotas de gol. Y ninguna terminó adentro. Luis Suárez quedó en deuda en su debut en la Copa Mundial de Rusia, donde busca enterrar las amarguras de los dos últimos mundiales, de los que se fue condenado por gestos antideportivos.


El delantero de Barcelona pudo hacerle las cosas más fáciles a Uruguay y evitar la angustia vivida en su partido contra Egipto, que ganó 1-0 con un gol de cabeza de su defensor José María Giménez en el último minuto.


Pero desaprovechó oportunidades claras de anotar. En la primera tiró afuera desde muy cerca cuando los uruguayos ya cantaban el gol. Y en las dos siguientes encaró solo al arquero Mohamed El-Shenawy tras ser habilitado por Edinson Cavani y salió perdiendo en los mano a mano.


El técnico Oscar Washington Tabárez le restó importancia a las fallas de Suárez en la definición.


Admitió que no tuvo un buen partido, pero dijo que “jugando como lo hizo, tuvo tres oportunidades. El arquero le sacó dos pelotas que es todo mérito del portero. Son cosas que pasan”.


“Es la historia de los goleadores. Las famosas rachas. A veces entran todas, el arco está grande, y a veces sucede lo contrario, el arco está chiquito”, agregó. “No es nada nuevo ni es nada que me preocupe. Le he visto partidos malos a Messi, a Maradona, a tantas glorias. No es un pecado”.


Cavani se mostró más incisivo que su compañero y, además de hacerle dos pases de gol, él mismo estuvo un par de veces cerca de anotar, tropezando también con una fenomenal actuación del portero, elegido el mejor jugador del partido, ante sendos remates de media distancia.

NO DEJES DE VER: Se inicia el conteo regresivo de Panamá

Pese a contar con dos de los mejores delanteros del mundo, Uruguay volvió a depender de las jugadas con pelota detenida y del cabezazo de un defensor. Giménez definió el partido luego de un tiro de esquina.


Suárez busca redimirse tras protagonizar sonados escándalos en los dos últimos mundiales. En el del 2010 en Sudáfrica se fue expulsado tras evitar un gol con las manos contra Ghana en los cuartos de final y cuatro años después en Brasil  corrió la misma suerte por morder al zaguero italiano Giorgio Chiellini.

Etiquetas
Más Noticias

escucha Se escucha por ahí

Nacional Exdiplomático chino lanza dura advertencia a Panamá por conflicto con PPC

Nacional Mitradel pesca a 3 extranjeros sin permiso de trabajo en seguridad

Nacional ¿20 años más? Arraiján analiza futuro de Aseo Capital

Nacional Panama Papers: piden cuentas por daños causados

Nacional Hoyos: La minería ya es un problema de seguridad nacional

Nacional Eliminan criaderos de mosquitos durante jornada de prevención en Kuna Yala

Deportes Haaland llegó con nuevo estilo a la Premier Inglesa

Deportes Colombiano Nicolás Gómez ganó el Grand Prix Panamá de ciclismo

Deportes Buonasera se mete en la copa Dama del Caribe

Sucesos Alerta por robos en vehículos en Amador y Cinta Costera

Deportes Medias Rojas de Boston barrieron a los Gigantes de San Francisco

Deportes Lando Norris gana el Gran Premio de Países Bajos en la F1

Deportes Panamá busca seguir con vida en Serie Mundial de Pequeñas Ligas

Deportes Raphinha sobre triunfo del Barça: ‘Lo hemos hecho muy bien desde el inicio’

Sucesos Una semana sin homicidios en San Miguelito tras operativo por toque de queda

Deportes Edmundo Sosa tuvo una jornada grande con los Filis

Deportes San Francisco FC se mantiene en la cima del Oeste en la LPF

Sucesos Caen los roba guineos en Barú

Nacional Buscan alianza con la empresa privada para apoyar a los cafetaleros en Colón

Nacional Directora de ASEP pide a los panameños aprender a leer su factura eléctrica

Mundo Lluvias dejan 6 desaparecidos y decenas de viviendas dañadas en Venezuela

Nacional Minsa se toma San Miguelito para prevención de casos de dengue

Sucesos Incendio afectó inmueble y dos vehículos en Playa Venao

Sucesos Buscan a adolescente con asma desaparecido en Caimitillo

Mundo Sismo de magnitud 5,9 en el este de Japón sacude Tokio y deja varios heridos

Sucesos Compinches quedan detenidos por homicidio de menor de edad en Cativá

Show Los duques de Sussex: un regreso a medias en un Reino Unido dividido

Nacional Sorprenden a tres extranjeros trabajando de guardias de seguridad sin permiso

Nacional ¡Increíble! Hallan criaderos de dengue en cocinas y lavaplatos en Colón