Conteo regresivo

Conteo regresivo

Conteo regresivo

Conteo regresivo

Conteo regresivo

Conteo regresivo

Conteo regresivo

Conteo regresivo

Conteo regresivo

Por: Saransk EFE -

La selección de Panamá completó ayer su séptimo día de entrenamiento en Saransk, donde tiene fijado su cuartel general en Rusia 2018, con miras a su debut en una fase final de una Copa del Mundo de fútbol de mayores.

Con el arranque del mundial ayer, el conjunto canalero inicia el conteo regresivo a un momento sin precedentes. Y lo hace con un gran ambiente en su concentración, donde los jugadores trabajan a conciencia y también disfrutan su primera cita mundialista.

Hernán Darío “El Bolillo” Gómez apuntala la puesta a punto del equipo. Nueva sesión próxima a las dos horas, con la mitad abierta para los medios y el resto a puerta cerrada. Tiene pensado el preparador colombiano una sesión, inicialmente hoy viernes, aunque puede trasladarla al sábado, a puerta cerrada.

Esto para perfilar la táctica por seguir contra Bélgica, el rival con el que inaugurará su participación mundialista en Rusia.

Y es que el plantel panameño hace las maletas para el traslado a Sochi, donde formará parte de la historia de los participantes en una fase final de un mundial. Tiene prevista la salida el sábado la expedición canalera, dos días antes de entrar en acción.

El domingo está reservado para el entrenamiento en el escenario del juego y actos oficiales. Por eso apenas le queda tiempo a “El Bolillo”.

Sobre el césped, con menos frío que en jornadas precedentes y sin la lluvia del miércoles, los futbolistas panameños realizaron trabajo de resistencia aeróbica y emplearon más intensidad en el calentamiento. Al otro lado, los porteros. Y ya nadie en la banda, al cuidado médico.

Después, el técnico colombiano insistió en la presión y en la defensa. Es en lo que más centrado está el preparador, preocupado por dar una imagen de solidez sobre el terreno de juego en el choque ante los belgas, a los que los panameños consideran parte del elenco de favoritos a todo.

Dos jornadas de entrenamiento en Saransk quedan, a lo sumo, a Panamá. Una será completa a puerta cerrada, en la que “El Bolillo” efectuará los retoques definitivos para hacer frente a Bélgica.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.