Modelo brasileña piensa denunciar a Cristiano Ronaldo por acoso

Según la brasileña mantuvo una relación de dos meses con el jugador del Real Madrid en el 2016.
Cristiano Ronaldo durante el partido ante el Girona. Foto: EFE

Cristiano Ronaldo durante el partido ante el Girona. Foto: EFE

Por: Readacción/Critica -

La paz y tranquilidad de Cristiano Ronaldo y su familia podría verse afectada, luego de que la modelo brasileño Erica Canelo anunció que le pondrá una demanda por acoso sexual.

La modelo, conocida por ganar el certamen de belleza Miss Bumbum 2016, reveló a "The Sun" que mantuvo una relación de dos meses con Cristiano en el 2016, según ella luego de dejarle, este la bombardeó con "mensajes ofensivos e insultos". Para aquel entonces se enteró que tenía una relación con Georgina Rodríguez.

NO DEJES DE VER: Pasión Mundialista

Canela aseguró que lo pasó muy mal: "Me llamaron puta y dijeron que arruinarían mi vida. No sé si fue él u otra persona. Dejé de comer, no podía dormir y no quería salir más". Lo cierto es que su testimonio no tiene mucha credibilidad, ella misma asegura que no sabe si fue él, solo que fue a raíz de la ruptura. Pese a la poca certeza, confirma que ha tomado medidas legales.

Estas acusaciones que podrían haber tenido respuesta por parte del jugador del Real Madrid. Ronaldo subió una imagen a su cuenta de Instagram en la que dice: "No intenten quitarme el bonito momento que estoy viviendo con noticias falsas. La vida es bonita. Estoy bendecido".

Não tentem apagar o momento bonito que estou vivendo com notícias falsas!!! Life is good. Blessed

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.