Putin felicita a Cherchésov por la victoria sobre España

Putin, que no pudo asistir al partido por problemas de agenda, ya había hablado con el técnico antes del partido para desearle suerte.
El técnico Stanislav Cherchesov felicita a su jugador, Alexander Samedov. /AP

El técnico Stanislav Cherchesov felicita a su jugador, Alexander Samedov. /AP

Por: Moscú/EFE -

El presidente ruso, Vladímir Putin, felicitó hoy al seleccionador nacional, Stanislav Cherchésov, por la victoria ante España en la tanda de penaltis de los octavos de final del Mundial.
Según informó el Kremlin, Putin siguió el partido por televisión y llamó por teléfono a Cherchésov al término del encuentro para congratularle por la histórica clasificación para los cuartos de final, el mejor resultado de la historia del fútbol ruso.

TAMBIÉN PUEDES LEER: La selección de Bélgica está preocupada por enfrentarse a Japón
"Justo al acabar el partido Putin llamó a Cherchésov, felicitó a todo el equipo por la magnífica victoria y al entrenador porque la táctica elegida dio resultados", explicó Dmitri Peskov, portavoz presidencial.
Putin, que no pudo asistir al partido por problemas de agenda, ya había hablado con el técnico antes del partido para desearle suerte y destacar que los futbolistas rusos "ya habían hecho lo imposible, pasar la fase de grupos".
El líder ruso, que es aficionado al judo y a los deportes de invierno, asistió al partido inaugural del Mundial y se espera que hago lo mismo con la final que se disputará también en el estadio Luzhnikí el 15 de julio.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Andrés Iniesta: "A veces los finales no son como uno sueña"

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.