Block title
Block content
Block title
Block content

Quieren seguir la fiesta

Por: Madrid EFE -

El Real Madrid busca una continuidad en resultados, tras enderezar su inicio liguero con dos goleadas a Real Betis y Espanyol, y quiere prolongar su seguridad defensiva con pegada ante un Granada que no renuncia a la sorpresa en el Santiago Bernabéu para compensar sus dos derrotas de local.

El inicio con empate sin goles en El Molinón lo ha conseguido dejar en el olvido el equipo de Rafa Benítez, a base de goles. Hasta 11 en dos jornadas ligueras (5-0 al Betis y 0-6 al Espanyol), en encuentros en los que ha reaparecido el Cristiano Ronaldo más letal. Su póker de tantos en Cornellá y los tres marcados en Liga de Campeones al Shakthar devuelven de golpe la confianza al referente del conjunto madridista.

Lo comparó Benítez con Pau Gasol, sin olvidar que para que brille la estrella tiene que haber un trabajo de equipo que el Real Madrid ha comenzado a hacer como España. Por detrás de Cristiano hay una estabilidad defensiva que va camino de récords. Cero goles encajados en cuatro encuentros oficiales y el costarricense Keylor Navas a punto de superar los mejores registros de Iker Casillas.

Block title
Block content
Block title
Block content