A recuperar el tiempo perdido

A recuperar el tiempo perdido

A recuperar el tiempo perdido

A recuperar el tiempo perdido

A recuperar el tiempo perdido

A recuperar el tiempo perdido

A recuperar el tiempo perdido

Por: Joel Isaac González [email protected] -

Fueron más de tres años de ausencia de los tinglados.

Diversas situaciones impidieron que Jonathan “Terry” Arenas combatiera. Incluso, muchos pensaron que no regresaría a la acción.

Pero Arenas está de vuelta. El pasado 21 de octubre tuvo su retorno en la cartilla “Mall and Boxing Night” que se realizó en el centro comercial Los Andes, logrando un triunfo por nocaut técnico en el quinto asalto sobre el capitalino Daniel Moreno.

“Estoy motivado. Entramos en ritmo y no podemos seguir perdiendo tiempo. Ya descansamos unos tres días y aquí volvemos al gimnasio”, declaró Arenas en su entrenamiento en el gimnasio Pedro “El Rockero” Alcázar, de Curundú.

Arenas dijo que no puede perder más el tiempo y debe seguir haciendo el trabajo fuerte en el gimnasio para buscar una nueva oportunidad.

En su combate de retorno, Arenas marcó 128 libras, pero adelantó que puede combatir en las 126 libras, donde se siente mejor.

“En las 126 libras me siento bien y fuerte, por lo que vamos a trabajar duro para ese peso y coronarnos campeón del mundo”, manifestó Arenas.

Se conoció que el púgil panameño, de 29 años, posiblemente realice un encuentro más antes de que finalice el año 2016.

Para el excampeón mundial Rafael Pedroza y quien forma parte del equipo de trabajo de Arenas, el rendimiento que tuvo el púgil en su último pleito fue satisfactorio.

Sobre el futuro de este púgil, Pedroza manifestó de que todo dependerá de él. “Él tiene buenas cualidades. Hay que mejorar algunos aspectos como el jab de izquierda, pero tiene calidad”, señaló el ahora entrenador panameño.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.