Se acabó la ‘confusión’ con Penedo

El panorama del arquero estelar de la selección panameña, Jaime Penedo, se dilucidó.
Se acabó la ‘confusión’ con Penedo

Se acabó la ‘confusión’ con Penedo

Por: Roberto Acuña N. [email protected] -

El panorama del arquero estelar de la selección panameña, Jaime Penedo, se dilucidó tras confirmarse que firmó una extensión de contrato con el rumano FC Dinamo de Bucarest.

Se daba por hecho que el guardameta, que se unirá a la selección de Panamá en Oslo, donde enfrentará a Noruega, ya tenía listas las maletas para abandonar el club al cual llegó en el 2016, procedente del Saprissa de Costa Rica. Pero sorpresivamente, los llamados Perros Rojos oficializaron la renovación en sus redes sociales, a través de las cuales, incluso, un día antes, habían deseado suerte al futbolista de 36 años y que acumula 105 compromisos con el combinado nacional.

Así, Penedo queda ligado al histórico club de Rumania hasta el final de la temporada 2018-2019.

"Gracias a toda la familia del Dinamo, estoy muy contento con la extensión", manifestó el cancerbero, quien el jueves se había despedido del club y sus aficionados con el siguiente mensaje: "Termina la temporada Dinamo, un honor defender su arco. ‘Fans’, ustedes son fantásticos".

55 partidos suma Penedo en la portería del Dinamo en todas las competiciones, la Liga 1, la Copa de Rumania, la Copa de la Liga y la Europa League, en las dos últimas campañas competitivas.

En 2017, el ex LA Galaxy conquistó la Copa de la Liga con el Dinamo.

Penedo es la única pieza faltante de la lista de 23 jugadores escogidos por Hernán Darío "El Bolillo" Gómez para disputar la Copa Mundial de Rusia 2018, donde Panamá se estrenará el 18 de junio contra Bélgica, en Sochi. Luego enfrentará a Inglaterra (24 de junio) y Túnez (28 de junio).

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.