Se sienten con privilegio al estar al lado de Mariano

Los elogios no se hicieron esperar por parte de los compañeros de profesión de Mariano Rivera, quienes manifestaron su felicidad al compartir este momento único en la

Humberto Cornejo O. [email protected]

Los elogios no se hicieron esperar por parte de los compañeros de profesión de Mariano Rivera, quienes manifestaron su felicidad al compartir este momento único en la historia de las Grandes Ligas.

“No me siento demasiado intimidado a menudo, pero lo es con ‘Mo’”, dijo el tercera base de los Mets de Nueva York, David Wright, a una entrevista a MLB.com. “Solo quería decirle que es un embajador del juego. Le di las gracias solo por ser tan bueno para este deporte”, agregó.

Por su parte, el veterano jardinero de los Tigres de Detroit, Torii Hunter, dejó claro el honor de estar a su lado.

“Fue un honor jugar con él. Es uno de los mejores lanzadores en la historia de este juego. Fue un gran momento y una gran noche. Te digo que no vas a ver a alguien así de nuevo, ya que en todos mis años, nunca he visto a nadie con ese tono”.

Otro que se conmovió con este momento fue el primera base de los Tigres, Prince Fielder, quien conoce a Mariano Rivera desde niño, cuando su padre jugó con el cerrador en la Serie Mundial de 1996.

“Fue un gran momento, ya que en 1996 yo estaba allí en la ‘club house’ para su primera Serie Mundial (cuando los Yanquis de Nueva York enfrentaron a los Bravos de Atlanta)”.



Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.