Block title
Block content
Block title
Block content

Sin ‘panas’, así inicia la MLB 2018

Sin ‘panas’, así inicia la MLB 2018

Por: Carlos Castillo Jiménez [email protected] -

Por primera vez en al menos los últimos 30 años, los peloteros panameños serán los grandes ausentes en los “rosters” de los equipos de las Grandes Ligas, en el inicio de la temporada regular.

La campaña 2018 del mejor béisbol del planeta inicia hoy con 14 partidos, sin embargo, la representación de Panamá es nula, debido a las lesiones del lanzador Randall Delgado, de los Diamondbacks de Arizona, y del jugador de cuadro interior, Johan Camargo, de los Bravos de Atlanta.

Publicidad

Ayer, Delgado ya aparecía asignado a la lista de lesionados por 10 días, debido a una lesión del oblicuo izquierdo, un músculo del abdomen, mientras que los Bravos aún no lo habían excluido de su “roster” de 25 estelares, pero el reporte médico indicaba que lo mandarían a Clase A Fuerte para su rehabilitación.

Camargo, de 24 años y quien estaba llamado a comenzar el año de titular en la tercera base, está aquejado de una rigidez en la espalda y el equipo esperará por su recuperación.

Johan debutó en el 2017 con los Bravos y en 82 encuentros con el equipo grande, el oriundo de Betania en la capital panameña, bateó para .299, gracias a 72 incogibles en 241 turnos oficiales, remolcó 27 carreras, anotó 30, disparó 21 dobletes, dos triples y cuatro cuadrangulares.

Randall, de 28 años y quien jugaría en su octava campaña seguida con los Diamondbacks, participó en 26 juegos en el 2017, su récord fue perdedor con 1-2, su promedio de carreras limpias fue de 3.59 y trabajó 62.2 episodios. De por vida tiene marca de 28-29.

Block title
Block content
Block title
Block content