‘Solo puedo dar las gracias a todos’

‘Solo puedo dar las gracias a todos’

‘Solo puedo dar las gracias a todos’

Por: Madrid EFE -

El portugués Cristiano Ronaldo explicó en una carta difundida por el Real Madrid en su página web los motivos por los que ha decidido finalizar su etapa en el club blanco tras nueve años, "los más felices" de su vida, e iniciar una nueva en el Juventus italiano.

Cristiano, de 33 años, agradeció todo el tiempo vivido en el Real Madrid en su despedida, justificó su deseo de marcharse por iniciar “una nueva etapa” de su carrera y dejó muestras de un sentimiento madridista que jamás perderá.

“Estos años en el Real Madrid, y en esta ciudad de Madrid, han sido posiblemente los más felices de mi vida. Solo tengo sentimientos de enorme agradecimiento para este club, para esta afición y para esta ciudad. Solo puedo dar las gracias a todos ellos por el cariño y afecto que he recibido”, señala una parte de la carta del portugués.

Añadió: “Sin embargo, creo que ha llegado el momento de abrir una nueva etapa en mi vida y por eso he pedido al club que acepte traspasarme. Lo siento así y pido a todos, y muy especialmente a nuestros seguidores, que por favor me comprendan”

“Han sido 9 años absolutamente maravillosos. Han sido 9 años únicos. Ha sido para mí un tiempo emocionante”

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.