Trabajo de recuperación

Trabajo de recuperación

Trabajo de recuperación

Por: Saransk EFE -

La selección de Panamá regresó de Sochi a su cuartel general para la Copa del Mundo de Rusia 2018, en el Centro Olímpico de Saransk, y comenzó a preparar su segundo choque de la fase de grupos, contra Inglaterra.

Panamá se medirá a los ingleses el próximo domingo 24 de junio, en la segunda jornada de partidos del grupo H, el que también integran Bélgica y Túnez.

Fue una sesión de recuperación para los que se enfrentaron a Bélgica el lunes y más activa para el resto de la plantilla de la escuadra que dirige el colombiano Hernán Darío “El Bolillo” Gómez.

“Fue un buen entrenamiento, dinámico, lo disfrutamos al máximo. Creo que nos va a servir para poder alcanzar el ritmo físico que tuvieron nuestros compañeros”, dijo el defensor Harold Cummings.

La sesión estuvo armonizada por el buen ambiente del equipo que festejó los veinte años que ayer cumplió José Luis Rodríguez. La plantilla le cantó como es habitual y el futbolista fue sometido a algunas bromas sobre el césped.

El plantel centroamericano retomará la normalidad hoy, miércoles, cuando acentúe el paso en la preparación a su próximo choque en Rusia 2018, contra Inglaterra, que doblegó 2 por 1 a Túnez.

Cummings, que aún no ha disfrutado de minutos en Rusia 2018 y que vio el choque ante Bélgica desde el banquillo, elogió el trabajo de sus compañeros en el debut mundialista de Panamá.

“Los muchachos que jugaron dieron todo. Los que no lo hicimos estamos trabajando fuerte para meternos en el once”, dijo Cummings..

El defensa del San José Earthquakes de la MLS de Estados Unidos resaltó que “la competencia dentro del equipo siempre va a ser sana, nadie sabe quién va a jugar todavía”, apuntó tras la vuelta del equipo de Sochi a Saransk.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.