Valdano: 'Cristiano es el ego más rentable en la historia del fútbol'

El argentino se mostró sorprendido de la confianza que el portugués muestra en sí mismo.
Cristiano Ronaldo posa para los medios con sus cinco trofeos de Balón de Oro. Foto: AP

Cristiano Ronaldo posa para los medios con sus cinco trofeos de Balón de Oro. Foto: AP

Por: Redacción/Crítica -

La leyenda de Real Madrid, Jorge Valdano, cree que el inigualable ego del portugués Cristiano Ronaldo es la principal motivación detrás de su increíble lista de logros.

Valdano, en su habitual análisis de la jornada en el programa ‘El Transistor’ de Onda Cero, hizo una radiografía de la figura de Cristiano Ronaldo, quien hace poco se declaró el mejor jugador de la historia después de ganar un quinto Balón de Oro la semana pasada, igualando la marca récord del delantero argentino Lionel Messi.

NO DEJES DE VER: Atletismo sigue aportando medallas de oro en Centroamericanos 

"Cristiano es el ego más rentable en la historia del fútbol", dijo Valdano a la emisora ​​española Onda Cero. Y añadió que “tiene una gran confianza en sí mismo y eso le permitió mejorar mucho. Hay personas que están confundidas y creen que es un exceso de confianza, pero no. El trabaja todas las semanas para sentirse así", dijo el exfutbolista.

El argentino, quien disfrutó de exitosas temporadas con el Real Madrid como jugador y entrenador, cree que el portugués está impulsado por su motivación interna más que por su rivalidad con Messi.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.