Vivo con el Expreso

Vivo con el Expreso

Vivo con el Expreso

Por: Luis Caballero Critica -

El Deportivo Árabe Unido de Colón va hoy en busca de la remontada ante el Tauro FC en las semifinales del Torneo Clausura 2018 de la Liga Panameña de Fútbol.

El encuentro se llevará a cabo en el estadio Armando Dely Valdés de Colón, a partir de las 9:00 p.m.

Los de la Costa Atlántica llegan a esta cita con una desventaja de 2-0 al perder el partido de ida en el estadio Rommel Fernández.

Este duelo se dará en medio de la polémica en la que el Tauro FC presentó un recurso por una supuesta alineación indebida de un jugador del Árabe, reclamo que al final la Federación Panameña de Fútbol desestimó por un error en sus archivos.

Para el DT del Tauro FC, Sergio Angulo, el partido de vuelta no será nada fácil, a pesar de la ventaja de dos goles que mantiene su equipo.

Por otro lado, el técnico del Deportivo Árabe Unido, Carlos Ruiz, quien en su primera temporada en el fútbol panameño se mete en semifinales, sabe que tiene la eliminatoria cuesta arriba, pero confía en sus jugadores y en el trabajo que han realizado durante la semana.

En el primer choque de la ronda regular, el Tauro FC y el Árabe Unido empataron a cero goles en el Rommel, mientras que en la vuelta, en el Armando Dely, el saldo fue positivo para los azules al ganar por marcador de 3-2.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.