Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Yanquis le ganan tres de cuatro partidos a los Astros y a domicilio

Con la victoria, los Yanquis mejoraron su marca ganadora a 21-10 y se mantienen segundos en la División Este de la Liga Nacional, detrás de los líderes Medias Rojas de Boston.

Aroldis Chapman./ Foto AP

Por: Estados Unidos / AP -

Aroldis Chapman ponchó a José Altuve mediante tres rectas seguidas y con dos corredores a bordo, para poner fin al encuentro que los Yanquis de Nueva York ganaron por 6-5 a los Astros de Houston

El novato venezolano Gleyber Torres aportó un hit clave a la causa de los Yanquis durante un racimo de tres carreras en el noveno episodio. Nueva York se llevó así un juego enloquecido para cosechar su tercera victoria en la serie de cuatro enfrentamientos ante el equipo que lo eliminó en el séptimo duelo de la Serie de Campeonato de la Liga Americana, en octubre pasado. 

Con la victoria, los Yanquis mejoraron su marca ganadora a 21-10 y se mantienen segundos en la División Este de la Liga Nacional, detrás de los líderes Medias Rojas de Boston, que acumulan marca de 22-8 y juegan más tarde contra los Rangers de Texas

El cerrador Ken Giles, quien se propinó un puñetazo en el rostro durante esta serie, frustrado por una mala salida, no enfrentó esta vez a los Yanquis, que de todos modos lograron la remontada. 

Nueva York tenía una delantera de 3-0 en el comienzo del séptimo inning. Perdía por 5-3 al inicio del noveno. 

Torres igualó la pizarra mediante un sencillo en el noveno episodio. Y aunque recuperó la ventaja, Nueva York dio otra oportunidad a los Astros

El emergente Evan Gattis fue ponchado pero se embasó con un lanzamiento descontrolado de Chapman, que el cátcher dominicano Gary Sánchez no pudo controlar. George Springer siguió con un sencillo. 

NO DEJES DE VER: Chiricano ‘Javy’ Guerra debutará con los Padres en Monterrey, México

El venezolano José Altuve, Jugador Más Valioso de la Americana en la campaña anterior, se llevó el ponche para que el cubano Chapman se acreditara su séptimo rescate. 

El triunfo fue para Chasen Shreve (1-0) y la derrota para Will Harris (1-2). 



Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content