Yassir Cabrera: 'Fue una carrrera bastante complicada'

El atleta panameño obtuvo la medalla de bronce en los 20 kilómetros de marcha.
Yassir Cabrera se apresta ahora para la temporada 2018.

Yassir Cabrera se apresta ahora para la temporada 2018.

Por: Joel Isaac González/ @GonzalezKmarena -

Luego de obtener el tercer lugar de los 20 kilómetros de marcha en los XI Juegos Centroamericanos que se celebran en Managua, Nicaragua, el atleta panameño Yassir Cabrera destacó que la prueba no fue nada fácil.

"Fue una carrera bastante complicada. Fue un circuito muy duro, con una pendiente de 200 metros. Siento que me canse un poco en los últimos kilómetros, pero creo que mi trabajo fue bueno, estaba compitiendo contra el guatemalteco Erick Barrondo, que gano la prueba y es un medallista olímpico y uno de los mejores del mundo en esta especialidad", explicó el joven marchista panameño en entrevista concedida al Comité Olímpico de Panamá (COP). 

Su tiempo de 1.33.40 fue uno de los mejores logrados por Cabrera este ano, un aliciente que le ofrece un buen panorama para continuar adelante en este ciclo olímpico.

"Esta medalla de bronce me sabe a oro. Han sido seis eventos durante el 2017, una temporada bastante agitada, que para mi termina aquí por el momento; toca ahora descansar un poco en estas fiestas de fin de 2017 y planificar el trabajo para el 2018, y llegar en la mejor forma a los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla" preciso Cabrera.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.